¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Nuevo escudo, nuevo estadio, mismo sentimiento

El Atlético de Madrid ha presentado en la mañana del 9 de diciembre el que será su nuevo escudo a partir de la próxima temporada, la 2017-18. En la nueva insignia colchonera destaca la forma ovalada en la parte superior, recordando al primero en 1903. El oso y el madroño cambian de forma y de color, ya que serán todo en azul. Otro aspecto que destaca son las rayas rojas y blancas, en las que desaparece una blanca. El color azul del emblema será más intenso, rememorando al de los comienzos de la institución madrileña. Será el duodécimo cambio de imagen, la última modificación se realizó en 2008.

Otro importante cambio que ha comunicado el Atlético de Madrid es el nombre del futuro estadio rojiblanco, que se llamará Wanda Metropolitano. El conjunto colchonero hace un guiño a su historia y volverá a utilizar el nombre de Metropolitano, ya que la casa del Atlético desde 1923 hasta 1966 era el Stadium Metropolitano. Esta vez se incluye Wanda, empresa de la que su fundador es Wang Jianlin, accionista del club.

La próxima temporada se presenta repleta de cambios, con nuevo escudo y estadio. Lo que seguro seguirá intacto será el sentimiento de la hinchada colchonera hacia su equipo.

0 comentarios: