¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

De Joaquín Peiró a Kevin Gameiro

Resultado de imagen de gameiro psv
El Atlético de Madrid llegó ayer a los 100 goles como local en la Copa de Europa/Champions League. De Joaquín Peiró a Kevin Gameiro. Entre medias, 58 años, 2 meses, 6 días y 98 goles.

Joaquín Peiró marcó el primer gol del Atlético de Madrid en la Copa de Europa. El de Honrubia lo logró en el estreno rojiblanco en la competición, un 17 de septiembre de 1958 en el Estadio Metropolitano ante el ya extinto Drumcomdra irlandés, y el conjunto colchonero hizo su debut con un abultado 8-0, resultado que sigue siendo la máxima goleada del Atlético en Europa.

Por otro lado, Kevin Gameiro, el futbolista de Senlis (Francia) ha tenido el honor de hacer el gol número 100 del Atlético de Madrid como local en la Copa de Europa/Champions League, marcándolo ayer, 23 de noviembre de 2016 en el Estadio Vicente Calderón en el triunfo por 2-0 ante el PSV Eindhoven holandés.

En los primeros 100 goles que ha marcado el Atlético en ésta competición como local, Antoine Griezmann con 7 tantos es el futbolista que más ha logrado, seguido de Luis Aragonés y Vavá, ambos con 6.

44 son los futbolistas colchoneros que han contribuido a la centena de goles, entre los que se encuentra nuestro actual entrenador, Diego Pablo Simeone, y nueve jugadores de la actual plantilla.

Entre los logrados por Peiró y Gameiro, 98 tantos. Y muchos de ellos muy recordados para la afición atlética, como el hat-trick de Luis Aragonés al Cagliari en la Copa de Europa 70/71, siendo el primer hat-trick de un jugador del Atlético en esta competición, o como los de Gárate y Adelardo al Celtic en la 73/74 para clasificar al Atlético a su primera Final de Copa de Europa, o el hat-trick de Mandzukic al Malmö en la 14/15, siendo el primer hat-trick colchonero con el nuevo formato de la Champions League o como el de Saúl Ñíguez al Bayern Múnich en la Champions League 15/16.

Joaquín Peiró logró el 1, Kevin Gameiro convirtió el 100 y Antoine Griezmann el 101. ¿Quién será el autor del 102?. Que nuestros goles no se detengan.

Imagen: Mundo Deportivo

0 comentarios: