¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

No diga goles, diga Sonia Bermúdez y Esther González

Sonia Bérmudez y Esther González. Esther González y Sonia Bermúdez. Da igual como se diga, el resultado va a ser el mismo: el balón dentro de una red, o lo que es lo mismo: gol.

La vallecana Sonia Bermúdez y la huesquerina Esther González forman un ataque demoledor en el Atlético de Madrid Femenino, entre ambas suman esta temporada 20 goles de los 33 que ha logrado el equipo rojiblanco en las 9 jornadas disputadas. El 60% de los tantos vienen de las botas de la '9' o de la '8'.

Sonia Bermúdez lleva 13 goles en las 9 jornadas ligueras ya competidas, con una media goleadora de 1,44 goles por partido. Goles que están sirviendo para que la madrileña sea actualmente la máxima goleadora de la Primera División Femenina. Esther González no se queda atrás, y suma 7 'dianas' en este inicio de temporada, con una media de 0,77 goles por encuentro. Unos registros que realmente impresionan.

No es una novedad la cualidad goleadora de las futbolistas rojiblancas, y es que la pasada campaña, entre ambas convirtieron 45 goles entre todas las competiciones. Sonia Bermúdez firmó 24 tantos, siendo la máxima realizadora colchonera en el pasado ejercicio en su primer año en el club, y la granadina Esther González batió en 21 ocasiones la meta rival. Tantos que seguro sirvieron para que el equipo colchonero se coronase como Campeonas de la Copa de la Reina.

Esther González y Sonia Bermúdez ayudan con sus goles al equipo a continuar invicto esta campaña, donde el Atlético Femenino lleva 8 triunfos y 1 empate, pero son más jugadoras las que están viendo puerta como es el caso de la capitana Amanada Sampedro, Pricila Borja, Alexandra López, Mapi León, Andrea Falcón o la reciente incorporación Marta Corredera.

En el Atlético Femenino todas reman en una misma dirección, y los goles son una labor de equipo, al igual que el defender o el realizar una presión. Mientras la temporada sigue su curso y se intentan cumplir los objetivos y soñar con cosas importantes, los goles no serán un problema. Hay gol. Mucho gol.

Imagen: Web Oficial Atlético de Madrid

0 comentarios: