¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

El crecimiento de Yannick Carrasco

Yannick Carrasco está siendo uno de los grandes protagonistas del arranque de temporada del Atlético de Madrid. El futbolista belga está destapando su faceta goleadora, y ya suma 7 tantos en los 15 partidos que lleva disputados esta campaña con la elástica rojiblanca.

El veloz jugador llegó el pasado año a la disciplina atlética procedente del AS Mónaco, y en su temporada de estreno a las órdenes de Simeone, Yannick Carrasco disputó 43 choques, donde anotó 5 goles, cifra anotadora que ya ha superado este curso.

Yannick Carrasco ya había demostrado su enorme calidad y su impresionante velocidad, pero su cara goleadora la estamos conociendo este curso. Si la temporada pasada le costó 43 partidos para llegar a los 5 goles, este año solamente le bastaron 11 choques para igualarlo, y 13 para sobrepasarlo. Otro hecho que ha logrado en este arranque es su primer hat-trick, lo hizo el 15 de Octubre ante el Granada en el Estadio Vicente Calderón, en un encuentro que el Atlético de Madrid se impuso por 7-1.

Su gran momento con el conjunto rojiblanco también lo está firmando con la Selección de Bélgica, dónde además de ser ya un titular asiduo, suma 3 'dianas' y 2 asistencias desde Septiembre en 6 encuentros disputados.

El joven belga de 23 años tiene actualmente una media goleadora de 0,46 por partido con el Atlético de Madrid esta temporada. Con su país tiene todavía mejores registros, y esta campaña tiene una media de 0,50 por partido. Cifras impresionantes para un extremo.

Además de convertir él los goles, también los reparte. Hasta la fecha, lleva 3 asistencias con el Atlético de Madrid, una menos de las que logró en toda la temporada pasada con la camiseta del equipo de la Ribera del Manzanares.

Ha base de goles, perseverancia, velocidad, técnica e imaginación, el futbolista de Ixelles se ha ganado ser una pieza clave para el Atlético de Madrid y la Selección de Bélgica. Cualidades que están haciendo que su crecimiento esté siendo imponente. ¿Cuál será el techo de Yannick Carrasco?

Imagen: ABC

0 comentarios: