¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Buenas sensaciones

Temp. 2015/2016 | Atlético de Madrid Femenino celebración gol
El Atlético Femenino ha comenzado la temporada dejando unas buenas sensaciones. Las vigentes Campeonas de la Copa de la Reina han disputado tres partidos ligueros, sumando siete puntos. Pese a no haber logrado el pleno de triunfos, las sensaciones que han dejado han sido muy positivas.

Para esta nueva campaña, donde las rojiblancas buscarán clasificarse por segunda vez en la historia a la Champions League. El Atlético Femenino se ha reforzado con Alexandra López, Andrea Falcón, Carmen Menayo, Andreea Paraluta y Andrea Pereira. Marta Cazalla, María Bores y Ainoa Campo, que ya habían jugado la pasada temporada con el primer equipo, ya forman parte de él también. Además, Laura Fernández, del 'B' ha subido al primer equipo.

El equipo dirigido por Ángel Villacampa continúa por la misma línea que le ha llevado al éxito, siendo un conjunto que le gusta tener el balón, mostrando seguridad defensiva, lleva 2 goles encajados, y con pólvora arriba, sumando 10 tantos a favor, de los cuáles Sonia Bermúdez ha hecho cuatro, y Esther González ha firmado tres.

El buen hacer del equipo ha tenido buenas noticias individuales, y es el reciente debut de 'Mapi' León con la Selección Española absoluta. La defensa colchonera ha coincidido en la última convocatoria española con Amanda Sampedro, Sonia Bermúdez, Lola Gallardo, Meseguer y Alexandra López. En las categorías inferiores de España, Bea Beltrán, Marta Cazalla, Andrea Falcón, Carmen Menayo y María Bores son habituales. Es corriente ver a Andreea Paraluta con Rumanía o a Kenti con México.

El próximo partido será ante el Fundación Albacete, donde las actuales Campeonas de Copa buscarán seguir con la misma dinámica para lograr realizar una gran temporada.

Imagen: Web Oficial Atlético de Madrid.

0 comentarios: