¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

¡El Futsi Atlético Féminas son Supercampeonas de España de Fútbol Sala!

El Futsi Atlético de Madrid Navalcarnero Féminas de Fútbol Sala se proclamaron ayer Supercampeonas de España tras derrotar al Burela FS por un global de 7-1.

Este título cosechado en la pasada noche, se suma al conseguido en el mes de junio, cuándo se coronaron Campeonas de la Copa de España, ganándole en la gran Final también al Burela FS, aunque en aquella ocasión fué en la tanda de penaltis tras igualar el choque a cuatro tantos.

Las rojiblancas han realizado una gran Supercopa, tanto en el partido disputado en tierras madrileñas, dónde se impusieron por 3-1, como en la Vuelta jugada en Galicia, ganando el choque por 0-4. La brasileña Ariane Nascimiento fue la autora de los tres goles en Madrid, y de uno en el encuentro definitivo. Las otras goleadoras del Futsi Atlético fueron Marta Pelegrín por partida doble, y Fabi.

Dos títulos en 2016 para redondear una gran temporada, dónde en el campeonato liguero pasado finalizaron subcampeonas, únicamente por detrás del Burela FS, logrando ser el conjunto de la competición con más goles a favor (175) y ser el segundo club con menos en contra (45).

El equipo dirigido por Andrés Sanz suma de esta manera su quinta Supercopa de España, desplegando un gran fútbol sobre la pista, buscando seguir con la misma dinámica en la campaña que acaba de comenzar.

0 comentarios: