¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Kevin Gameiro: Debut oficial y gol

Kevin Gameiro debutó oficialmente con el Atlético de Madrid el pasado domingo 21 de agosto ante el Deportivo Alavés en el Estadio Vicente Calderón, y el '21' colchonero lo festejó anotando su primer gol con la elástica rojiblanca.

Si bien su estreno con el conjunto madrileño fue en el Trofeo Ramón de Carranza ante un combinado de estrellas de la liga nigeriana, su debut oficial llegó en la jornada 1 liguera, siendo su segunda presencia en el equipo dirigido por el 'Cholo' Simeone. Durante el encuentro, que terminó en tablas a un gol, el ariete galo estuvo activo en el ataque rojiblanco, combinando con sus compañeros, buscando desmarques y gozando de acciones que finalmente no pudieron terminar dentro de las redes.

Cuándo el choque se encontraba en el tiempo de descuento, un penalti sobre Fernando Torres le iba a dar la oportunidad de estrenar su casillero anotador en su presentación oficial, y el futbolista francés no iba a desperdiciar la pena máxima desde los once metros para sumar su primer gol como jugador del Atlético de Madrid ante su nueva afición.

Kevin Gameiro logró marcar en su debut oficial, algo que un delantero rojiblanco no hacía desde Diego Forlán en 2007. También cabe recordar que ningún fichaje colchonero marcaba en la primera jornada liguera desde la 08/09, cuándo lo consiguieron John Heitinga y Sinama-Pongolle.

Un debut goleador para Kevin Gameiro con el Atlético de Madrid, que buscará el próximo sábado ante el C.D.Leganés en la segunda jornada de LaLiga seguir con su obsesión dentro del terreno de juego: Hacer goles.

Imagen: Diario Marca

0 comentarios: