¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

El día que el Atlético jugó en su futuro estadio

El Atlético de Madrid tiene previsto mudarse del Estadio Vicente Calderón al Estadio Olímpico de Madrid para el comienzo de la temporada 17/18. El día que el club rojiblanco juegue en su nueva casa, no será la primera vez que lo haga, ya que disputó un encuentro ahí en el año 1996.

El equipo colchonero disputó en el Estadio Olímpico de Madrid la vuelta de la Supercopa de España el 28 de agosto de 1996 ante el F.C.Barcelona, aquel día se dieron cita unos 15.000 asistentes. En aquella tarde de agosto, el Atlético se impuso al equipo barcelonista por 3-1, pero al haber caído 5-2 en la ida, jugada en Montjuit, no pudo levantar el trofeo.

Los goles rojiblancos en ese partido fueron obra de Sergi Barjuan en propia puerta, jugador que años después vistió la camiseta colchonera, Juan Esnáider y Milinko Pantic. Cabe añadir, que también jugó en ese encuentro nuestro actual entrenador, Diego Pablo Simeone.

Cuándo el Estadio Olímpico de Madrid esté preparado para acoger los partidos del Atlético, nada tendrá que ver con aquel día. Ya que la nueva casa colchonera será para unos 67.000 espectadores y estará equipada con grandes comodidades.

A continuación, pueden ver el resumen del día que el Atlético de Madrid jugó en su futuro estadio:
 

0 comentarios: