Treinta veces Griezmann

Antoine Griezmann ya ha llegado a los 30 goles esta temporada con el Atlético de Madrid. El ariete francés ha superado su mejor registro goleador, que databa en 25 tantos la temporada pasada, llegando a la treintena de dianas a falta de 2 jornadas ligueras y la Vuelta de Semifinales de Champions League aún por disputarse.

El primer tanto de Griezmann esta campaña llegó en la jornada 1 de la Liga, en el Estadio Vicente Calderón ante la UD Las Palmas, cuándo el '7' rojiblanco batió la meta rival de falta directa. Desde aquel gol en el inicio de la competición, han llegado otros muy importantes como el conseguido en el derbi ante el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu para hacer que el Atlético se llevase el partido o el doblete logrado en casa ante el FC Barcelona en la Vuelta de 1/4 de la Champions League para conseguir que los colchoneros se clasificasen a Semifinales.

Antoine Griezmann ha conseguido esta campaña marcar durante siete jornadas consecutivas, haciéndolo ante el Real Madrid, Real Sociedad, Valencia, Deportivo de la Coruña, Sporting de Gijón, Betis y Espanyol. Impresionante los registros del futbolista galo.

El delantero rojiblanco mejora sus números año tras año. Gol, movilidad, velocidad y entrega, hacen que Griezmann sea una pieza clave en el Atlético de Madrid. Treinta veces Griezmann..¡y ya a por el treinta y uno, Antoine!

Imagen: As

0 comentarios: