¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

¡¡A la Final de la Champions League!! Bayern Munich 2 (2)-(2) 1 Atlético de Madrid

Bayern - Atlético
¡¡El Atlético de Madrid es finalista de la Champions League!! El conjunto rojiblanco se clasifica a la Final de Milán con un global de 2-2, tras ganar en la Ida disputada en el Estadio Vicente Calderón por 1-0 con gol de Saúl Ñíguez, y el 2-1 en el Allianz Arena, dónde Antoine Griezmann hizo el gol colchonero.
 
El Atlético de Madrid comenzó el partido presionando las intentonas de los jugadores del Bayern Múnich. La primera ocasión fue para los dirigidos por el 'Cholo' Simeone, cuándo Gabi en el minuto 5, lo intentó desde fuera del área, pero Neuer atrapó el esférico. El Atlético estaba bien situado en el terreno de juego. En el 13', Arturo Vidal tiró alto de la meta atlética. Instantes después,Gabi probó fortuna, pero el portero alemán detuvo el disparo del capitán del Atlético. Poco después, el punta polaco del Bayern no controló un balón en el área colchonera. Minutos posteriores, Arturo Vidal volvió a lanzar alto. En el 20' de partido, Müller combina con Lewandowski, pero Jan Oblak ataja el remate del delantero del equipo bávaro.

El Atlético de Madrid, que con un gran trabajo defensivo, tapaba los ataques del Bayern, que llegaban con asiduidad a terreno rojiblanco. Cuándo llegábamos al 24' de encuentro, Ribéry lanzaba desde fuera del área, pero el meta esloveno del Atlético de Madrid tapaba la intentona del francés, y en el rechace Lewandowski remata alto tras la buena acción de Oblak de tapar al polaco. Poco después, Lahm disparó alto. En el 30', falta a favor del Bayern Múnich en la frontal del área, que Xabi Alonso, tras tocar en José María Giménez se cuela en la portería atlética. 1-0. Igualdad en la eliminatoria y 60 minutos, más descuentos, por delante.
Bayern - Atlético
Tres minutos después, tras un corner del Bayern Múnich, el colegiado señalaba penalti en una acción de José María Giménez y Javi Martínez. El lanzador iba a ser Thomas Müller. El atacante alemán dispara desde los once metros y..¡¡lo para Jan Oblak!! Ribéry llega al rechace y de nuevo Oblak lo tapona y manda el esférico a saque de esquina. ¡Gran acción del meta del Atlético de Madrid, que mantiene la eliminatoria igualada!

En el 42', José María Giménez desvió de manera providencial un ataque teutón. Ya no daba para más la primera parte. La eliminatoria estaba igualada. El Atlético de Madrid estaba aguantando las ocasiones de los alemanes, buscando la velocidad las acciones a la contra con la velocidad de sus puntas.
Bayern - Atlético
Para comenzar el segundo tiempo, Diego Pablo Simeone movió pieza. Dio entrada a Yannick Carrasco en detrimento de Augusto Fernández. La primera ocasión fue para el Bayern Múnich, cuándo Javi Martínez remató alto de cabeza a la salida de un corner. Poco después, Neuer tuvo que salir con la cabeza para tapar un ataque del Atlético de Madrid. El conjunto colchonero había salido diferente, presionando más arriba y buscando el terreno de juego alemán. En el 53' de partido, Antoine Griezmann se la cedía de cabeza a Fernando Torres, 'El Niño' se la daba al hueco para que el delantero francés se quede mano a mano con Neuer, el atacante galo dispara y..¡¡¡GOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOL DE ANTOINE GRIEZMANN!!! El '7' rojiblanco hacía el 1-1 en el marcador, y el 1-2 en la eliminatoria. La clasificación para la Final de Milán estaba más cerca.

En el 56', Antoine Griezmann lanzó una falta a la barrera. El Atlético de Madrid estaba muy bien plantado en el Allianz Arena, creando peligro a la portería del Bayern Múnich. Dos minutos después, Arturo Vidal tiró fuera. Instantes posteriores, jugada en ataque del club colchonero, que termina con un disparo de Juanfran que se marcha fuera del arco defendido por Neuer. En el 63', Javi Martínez remató alto de cabeza. Poco después, Yannick Carrasco hizo una gran jugada. Muy bien el equipo de la Ribera del Manzanares, que cada vez tenía más cerca el billete para San Siro.

Minutos posteriores, Xabi Alonso probó a Jan Oblak, pero el meta esloveno atajó con seguridad. En el 73', Javi Martínez remató desviado. Un minuto después, balón colgado al área rojiblanco, Arturo Vidal consiguió pasar de cabeza a Lewandowski, que en el segundo palo consigue el 2-1 en el marcador. Faltaban 16 minutos, más prolongación, y el Atlético tenía que aguantar el resultado. Cada vez el sueño de llegar a la Final estaba más cercano.

El encuentro transcurría por el 76', y Fernando Torres remató de cabeza alto. Minutos después, Oblak paró un tiro de Coman. En el 83', Fernando Torres corre con velocidad hacia el área alemán, y Javi Martínez comete penalti sobre el '9' del Atlético de Madrid. 'El Niño' lanzó el penalti, pero Neuer consiguió tapar el disparo del delantero rojiblanco. En el 86', Alaba lo intentaba desde fuera del área, pero Oblak con una estupenda intervención, despejaba el esférico. Instantes después, Coman remataba alto. El Atlético cada vez estaba más cerca de Milán. En el 92', Coman remató fuera. Cuándo se sobrepasaba el minuto 95', el colegiado señalaba el final del partido y de la eliminatoria. ¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID SE CLASIFICA PARA LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE!!
Bayern - Atlético
El Atlético de Madrid se clasificaba para la Final de Milán. Los jugadores lo celebraron sobre el terreno de juego, con los 2.800 aficionados desplazados al estadio alemán. Alegría colchonera con el billete a Milán hecho realidad. El Atlético de Madrid volverá a estar en una Final de la Champions League, la tercera en la historia del club rojiblanco, y la segunda en tres años.

Derrochando coraje y corazón el Atlético de Madrid se clasificó para la Final de la Champions League tras disputar una eliminatoria impresionante. El Atlético de Madrid nunca dejó de creer. ¡Que viva mi Atleti de Madrid!

Alineaciones:

Bayern Múnich: Neuer, Lahm, Javi Martínez, Boateng, Alaba, Xabi Alonso, Arturo Vidal, Douglas Costa (Coman, 72'), Ribéry, Thomas Müller y Lewandowski.

Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Diego Godín, José María, Giménez, Filipe Luis, Gabi, Augusto Fernández (Yannick Carrasco, 45'), Koke (Stefan Savic, 93'), Saúl Ñíguez, Antoine Griezmann (Thomas, 81') y Fernando Torres.

Imágenes: Diario As.

0 comentarios: