¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Amanda Sampedro: Jerarquía y calidad

Amanda Sampedro aúna jerarquía en el césped, y calidad de categoría en sus botas, siendo capitana del Atlético Féminas a sus 22 años.

La '10' colchonera, que suma catorce años defendiendo los colores rojiblancos, atesora una exquisita calidad, con un excelente desborde, regate y visión de juego. Además, Amanda Sampedro posee gol, y es que la jugadora madrileña suma 8 dianas hasta la fecha en la presente temporada.

La capitana rojiblanca tiene una gran jerarquia en el cesped, llevando a la perfeción el significado de llevar la cinta en el brazo.

Muchas de estas virtudes hicieron que Amanda Sampedro estuviese en la lista de la Selección Española en el pasado Mundial de 2015, el primero de España. La futbolista colchonera ya es una habitual en la 'Roja', y en la Fase de Clasificación a la Eurocopa de Holanda de 2017, ha logrado hacer dos tantos.

Jerarquía, calidad o compromiso son virtudes que convierten a Amanda Sampedro en una extraordinaria jugadora e importante para el equipo rojiblanco.

Imagen: Web Oficial Atlético de Madrid

0 comentarios: