Gran Liga del Atlético

Ayer finalizó la Liga para el Atlético de Madrid con unos gran resultados para el equipo entrenado por Diego Pablo Simeone, ya que la terminó tercero en la clasificación, con 88 puntos, logrando la segunda mejor puntuación en la historia del club madrileño.

El conjunto colchonero ha sido un auténtico muro, siendo Jan Oblak el 'Zamora' de la competición al encajar únicamente 18 goles, igualando el récord del deportivista Liaño en la temporada 93/94 como portero menos goleado de la Liga.

En el apartado ofensivo, Antoine Griezmann ha sumado 22 goles en esta competición, empatando su mejor registro goleador, consiguiendo ser el quinto jugador con más 'dianas' en la Liga. Además, Fernando Torres ha cerrado la competición doméstica con 11 tantos, firmando unos espectaculares números, dónde sumó 9 goles en las últimas 14 jornadas.

El Estadio Vicente Calderón ha vuelto a ser un verdadero fortín, y es que el Atlético ha conseguido ganar 15 jornadas, empató en 3 ocasiones, y cayó derrotado solamente en un encuentro.

Ahora el feudo rojiblanco esperará impaciente hasta el mes de agosto para volver a vibrar, disfrutar e ilusionarse con el Atlético de Madrid.

Imagen: Mundo Deportivo

2 comentarios:

Bruno Gonzo Garci

16 de mayo de 2016, 23:47  

Grandísima temporada atlética y ojalá levante la Champions el 28. Europa les debe ya un par de ellas y ya es hora de ir cobrándolas. Y así le callamos la boca a la vikingada.
https://chovenaplaza.wordpress.com/

Bruno Gonzo Garci

19 de mayo de 2016, 17:45  

Te interesa un intercambio de blogs?
https://chovenaplaza.wordpress.com/