¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

¡Noche mágica en el Calderón y a semifinales de la Champions! Atlético de Madrid 2-0 Barcelona

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann celebra su gol
Noche mágica en el Estadio Vicente Calderón. El Atlético de Madrid ganó por 2-0 al F.C.Barcelona con un doblete de Antoine Griezmann, y se clasificó con un global de 3-2 para las Semifinales de la Champions League. El conjunto rojiblanco tenía que remontar el 2-1 del Camp Nou, y lo hizo realidad jugando en casa ante una espectacular atmósfera.

A la salida de los jugadores, el feudo atlético lució un increíble mosaico, con el lema: 'Juntos hacia la victoria'. El Atlético de Madrid salió desde el principio a por el partido, y pronto tuvo la primera ocasión, cuándo en el minuto 3, Gabi disparó alto de la meta de Ter Stegen desde dentro del área blaugrana. Instantes después, Carrasco fue el que lanzó desde fuera del área, pero el portero alemán detuvo el chut del belga. A los 6', Griezmann remató de cabeza, pero el arquero culé volvió a detener el balón. El Atlético había salido descarado a por el gol.

Momento en el que Griezmann remata a gol el pase de SaúlEn el 32', Messi lanzó la pelota por encima de la meta de Jan Oblak. El partido transcurría por el minuto 36, cuándo Saúl Ñíguez centra al área, Antoine Griezmann remata de cabeza y..¡¡¡GOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOL DE ANTOINE GRIEZMANN!!! El delantero francés ponía el 1-0 en el marcador con un golazo con la testa. Este resultado clasificaría al Atlético. El Calderón era una auténtica fiesta. Minutos después del gol colchonero, Neymar probó fortuna desde fuera, pero el meta esloveno paró el intento blaugrana. La última ocasión del primer tiempo fue para Yannick Carrasco, que disparó tras una galopada, pero Ter Stegen detuvo.

Ya en la segunda parte, el primer chut fue para Dani Alves, que se marchó alto. En el 52', Koke tiró pero Busquets bloqueó el intento del '6' atlético. Instantes posteriores, tras un corner del Atlético, Augusto Fernández la vuelve a meter al área, Saúl Ñíguez remata de cabeza, ¡y el balón se va al palo!. Gran ocasión del equipo dirigido por el 'Cholo' Simeone. En el 58' de partido, tras una jugada culé, Gabi consigue despejar el esférico cuándo Piqué estaba solo para rematar. Gran intervención del capitán. Poco después, Antoine Griezmann se marcha por velocidad, pero su intento lo atrapó el meta azulgrana.

En el 66' de encuentro, Luis Suárez tiró desde dentro del área, pero atajó Jan Oblak. Tres minutos después, el mismo protagonista volvió a probar suerte, y nuevamente Oblak paró. El Atlético estaba aguantando muy bien las intentonas azulgranas. En el 79', Lio Messi chutó, pero Jan Oblak volvió a detener el esférico. Minutos después, el uruguayo Luis Suárez intentó el gol de media vuelta, para que el esloveno del Atlético se hiciera con la pelota.

Griezmann celebra tras marcar ante el Barcelona.El encuentro corría por el minuto 86', cuándo Filipe Luis subía al ataque, y tras marcharse de Mascherano, el '3' brasileño se la cedía Griezmann, pero Iniesta tocó el esférico con la mano dentro del área, y el colegiado Rizzoli señalaba penalti. El encargado de lanzarlo era el francés Antoine Griezmann, que dispara desde los once metros y..¡¡¡GOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOL DE ANTOINE GRIEZMANN!!! El '7' rojiblanco ponía el 2-0 en el marcador. Las Semifinales estaban más cerca. Impresionante como estaba el Calderón.

El partido ya estaba en el tiempo de descuento, y el Barcelona tenía una falta al borde del área. Lio Messi disparó, pero el balón se marchó por encima del arco rojiblanco. El Atlético de Madrid estaba muy bien plantado en el terreno de juego. Se sobrepasaba el tiempo adicional, y Rizzoli señala el final de la eliminatoria. ¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID SE CLASIFICA A LAS SEMIFINALES DE LA CHAMPIONS LEAGUE!!!

El estadio rojiblanco era una auténtica fiesta. Los jugadores colchoneros celebraron el pase para las Semifinales de la Champions League tras eliminar al actual campeón de dicha competición junto a los aficionados, que seguían todos en las gradas del feudo de la Ribera del Manzanares. El Atlético de Madrid estará el viernes en el bombo de las Semifinales de la Champions League gracias a los goles de hoy de Antoine Griezmann, y al conseguido por Fernando Torres en el Camp Nou.

Noche mágica en el Estadio Vicente Calderón con un Atlético de Madrid que nunca dejó de creer, y que como dice nuestro himno, derrochó coraje y corazón para estar en las Semifinales de la Champions League. Solo queda decir, como canta la afición colchonera: ¡Orgullosos de nuestros jugadores!

Alineaciones:

Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Diego Godín, Lucas Hernández, Filipe Luis, Gabi, Augusto Fernández (Savic, 92'), Koke, Saúl Ñíguez, Yannick Carrasco (Thomas, 71') y Antoine Griezmann (Ángel Correa, 89').

F.C.Barcelona: Ter Stegen, Dani Alves (Sergi Roberto, 63'), Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Sergi Busquets, Iniesta, Rakitic (Arda Turan, 63'), Neymar, Messi y Luis Suárez.

Imágenes: Cadena Ser y El País.

0 comentarios: