¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Atlético 'B': Ascender como objetivo

El objetivo es claro en el Atlético de Madrid 'B': Ascender a Segunda División 'B'. El filial rojiblanco descendió de categoría la pasada temporada, y la única mira es recuperar su plaza en la tercera categoría del fútbol español.

Los dirigidos por Óscar Mena marchan terceros clasificados en el Grupo 7 de Tercera División con 55 puntos, teniendo una ventaja de 4 puntos sobre el quinto clasificado.

El Atlético 'B' está siendo un equipo difícil de batir, ya que solamente suma 26 goles en contra en los 32 partidos disputados por los rojiblancos, siendo el segundo conjunto del grupo que menos tantos recibe. En el apartado ofensivo del equipo, el filial colchonero suma 44 goles a favor hasta la fecha.

El Atlético 'B' está cumpliendo las expectativas puestas al comenzar el año de estar en los 'play-offs' de ascenso. Restan 6 jornadas, y la Segunda División 'B' como objetivo.

Foto: Web Oficial Atlético de Madrid

0 comentarios: