¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Continúa la lucha

Atlético de Madrid Féminas-Santa Teresa.El Atlético Féminas continúa la lucha tanto por meterse en puestos de Champions League, como la lucha por conquistar la Liga. A falta de 9 jornadas para concluir la temporada, las colchoneras se sitúan en la tercera posición, empate a puntos con el F.C.Barcelona, que se clasificaría para la máxima competición europea, y a un punto del Athletic Club, actual líder de la competición española.

Los dos últimos compromisos del Féminas podrían considerarse épicos, ya que ante el Espanyol, en Barcelona, las de Ángel Villacampa consiguieron los tres puntos en el minuto 85' con gol de Priscila Borja para poner el definitivo 1-2 en el marcador, anteriormente Soni Bermúdez había adelantado a las colchoneras. Y la doble ración de heroicidad llegó la jornada siguiente, ante el Santa Teresa en Majadahonda, cuándo las rojiblancas lograban empatar el choque en el 77' desde los once metros, obra de Soni Bermúdez, la máxima goleadora de la competición con 17 tantos. Acto seguido sufrían un nuevo revés, ya que las pacenses conseguían adelantarse de nuevo. El Atlético Féminas nunca se rinde, y desde el 82' hasta el 95', marcaron Esther González, Nagore Calderón y Amanda Sampedro para remontar el encuentro y sumar tres nuevos puntos en su casillero.

Las rojiblancas suman 53 puntos en 21 jornadas, siendo el segundo equipo que más goles hace (64), y el tercer conjunto que menos recibe (15). El próximo partido será en San Sebastián ante la Real Sociedad. Continúa la lucha.


Foto: Web Oficial Atlético de Madrid

0 comentarios: