¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

¡Madrid es de rayas rojas y blancas! Real Madrid 0-1 Atlético de Madrid

Domingo 27 de Febrero. Día de derbi madrileño en el Estadio Santiago Bernabéu. En juego, la jornada 26 de la Liga, continuar en la pelea liguera, y como siempre, el orgullo. El reloj marcaban las 16:00 horas, y Clos Gómez, encargado de dirigir el choque, dio comienzo al derbi, el primero del 2016.

El Atlético salió como de costumbre, con las cosas muy claras. Los pupilos de Simeone comenzaron presionando arriba al rival y muy ordenados atrás. Las dos primeras ocasiones fueron antes de cumplirse los 10 minutos de juego, cuando el madridista Cristiano Ronaldo y el rojiblanco Augusto Fernández probaron fortuna, ambos disparos salieron desviados. En el 16', Varane remató fuera de cabeza de la portería defendida por Jan Oblak.

A la media hora de encuentro, el meta atlético rechazó una falta lanzada por el atacante luso. En la misma jugada, Benzema acabó disparando fuera del arco colchonero.

El Atlético cada vez estaba más cómodo con el balón en los pies, y en una internada de Fernando Torres en el área blanco, Varane tuvo que mandar la pelota a saque de esquina. Peligroso 'El Niño' con su velocidad. En el 40', tras una excelente jugada, con tacón de Koke incluido, Saúl Ñíguez se la cedía a Antoine Griezmann, que estaba fuera del área, el francés se sacó un gran zurdazo, pero Keylor Navas consiguió despejar el esférico a corner.

Instantes después, Koke chutó desde dentro del área, pero el meta madridista volvió a mandar el balón a línea de fondo. La primera parte no daría ya para más. Muy bien el cuadro rojiblanco, jugando siempre serio cada minuto y con el guión aprendido de manera excelente.

Ya en la segunda mitad, la primera ocasión fue para Cristiano Ronaldo, que chutó fuera de la portería rojiblanca. En el 52', Antoine Griezmann conduce el balón hasta la frontal del área, abre el esférico a Filipe Luis, que se incorporaba al ataque, el brasileño en el área, cede la pelota hacia atrás para el '7' rojiblanco, que dispara y..¡¡¡GOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOL DE ANTOINE GRIEZMANN!!! El delantero francés ponía el 0-1 en el marcador tras una buena jugada. La alegría inundaba a los rojiblancos desplazados hasta el feudo blanco, como a todos los atléticos del mundo.

Los dirigidos por el 'Cholo' Simeone estaban dando un repaso táctico al equipo merengue, con Gabi, Augusto Fernández y Koke estando siempre bien posicionados, y con un Saúl Ñíguez omnipresente en todo momento. En el 65', tras una bonita acción de Juanfran para irse tanto de Isco como de Borja Mayoral, acabó con Griezmann cediendo el balón con la cabeza en el área a Saúl Ñíguez, pero el disparo del '17' atlético lo terminaría tapando Keylor Navas. La misma jugada, terminaría con sendos centros de Juanfran y Filipe Luis, pero los blancos acabaron despejando la acción de peligro del Atlético.

El cuadro colchonero estaba firmando un gran encuentro en el Bernabéu. En el 67', el meta esloveno Jan Oblak detuvo un remate de cabeza de Cristiano Ronaldo. Poco después, rechazó un intento de Borja Mayoral. Cuando el choque llegaba a los 83' de juego, el guardameta del equipo de la Ribera del Manzanares volvió a atrapar un remate con la testa del ariete portugués de los de Zidane. Minutos después, Danilo chutó fuera. Se cumplió el tiempo, y el colegiado aragonés señaló el final del encuentro. ¡GANÓ EL ATLÉTICO DE MADRID EL DERBI! ¡MADRID ES DE RAYAS ROJAS Y BLANCAS!

El Atlético de Madrid suma tres nuevos puntos que saben mejor por tratarse de un derbi. Con éste triunfo, el conjunto rojiblanco se convierte en el primer equipo de la historia de la Liga en conseguir ganar al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu durante tres temporadas consecutivas. Además, el conjunto entrenado por Diego Pablo Simeone suma 6 derbis de Liga ante el cuadro merengue sin conocer la derrota (4 victorias y 2 empates).

Triunfo rojiblanco en el Bernabéu con gran responsabilidad del esfuerzo, intensidad, ambición, posicionamiento y coraje derrochado por los colchoneros. ¡Que viva mi Atleti de Madrid!

Alineaciones:

Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Danilo, Modric, Kroos, Isco (Jesé, 70'), James Rodríguez (Lucas Váquez, 57'), Cristiano Ronaldo y Benzema (Borja Mayoral, 45').

Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis, Gabi, Augusto Fernández (Kranevitter, 77'), Saúl Ñíguez, Koke, Griezmann y Fernando Torres (Ángel Correa, 81').

Imágenes: Web Oficial Atlético de Madrid  y La Gaceta de Salamanca.
 

1 comentarios:

camiseta Real Madrid 2017

8 de junio de 2016, 8:51  

Felicitaciones a Real Madrid ha ganado el título de la Liga de Campeones. El Atlético es un buen oponente, por desgracia pierde en el final. El Atlético ha perdido más de una vez en la final.