¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Providencial Thomas

Thomas Partey está siendo providencial en los últimos partidos del Atlético de Madrid. El futbolista ghanés ha sido fundamental para que el equipo rojiblanco consiguiera sumar los últimos 6 puntos para situarse actualmente líder de la Liga.

Ante el Rayo Vallecano, el centrocampista salió desde el banquillo, y en el 86', tras una buena arrancada personal, le sirbió el balón a Ángel Correa para que el argentino adelantase al Atlético en Vallecas.

Mientras que el pasado sábado ante el Levante en el Estadio Vicente Calderón, volvió a salir desde el banquillo, y en el 81', después de una gran acción individual, se adentró en el área levantinista para marcar el gol del triunfo rojiblanco.

Thomas ha rendido a un gran nivel cuando Simeone ha apostado por él, aprovechando cada minuto. El ghanés ya había estrenado su casillero goleador ante el Reus en la Copa del Rey, marcando el único tanto del partido en la Ribera del Manzanares.

Ambición, competitividad, potencia, juventud y gol a disposición de Simeone. El '22' rojiblanco ya ha demostrado sus virtudes, y seguro que serán importantes sus actuaciones en la segunda parte de la temporada.

Foto: Diario Marca

3 comentarios:

Sílvia

6 de enero de 2016, 23:14  

Hola Ángel!
¿Vino a suplir Turan?
Saludos desde Barcelona

futbollium

7 de enero de 2016, 8:58  

Este chico ya se ha fogueado en Mallorca y Almería, debe aprovechar bien estos minutos pues la llegada de Augusto y Kranevitter van a crear una gran competitividad por acompañar a Gabi y Koke en el centro del campo.

No crees que el más perjudicado de estas situación va a ser Óliver Torres?

Un saludo

Ángel R.

7 de enero de 2016, 12:35  

@Sílvia
Buenas, no llegó exclusivamente para sustituir a Arda Turan. Se reforzó el equipo con Thomas, Carrasco, Óliver, Augusto y Kranevitter para fortalecer el equipo y crear aún más competencia por un puesto.


@futbollium
Buenas, todo lo que sea competencia es buena para el equipo. Todos tendrán su oportunidad y serán clave en los momentos que Simeone necesite de ellos.