¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Borja Bastón: Gol rojiblanco en Ipurúa

Borja Bastón en su primera temporada en Primera División se está erigiendo como el goleador de la S.D.Eibar, sumando 10 goles en la recién concluida primera vuelta, y 1 tanto en la Copa del Rey. Excelentes números los que está firmando el canterano rojiblanco.

El jugador cedido por el Atlético de Madrid llegó a la ciudad armera tras ser el máximo goleador de Segunda División la pasada campaña con el Real Zaragoza, dónde logró 23 dianas.

El atacante madrileño de 23 años, criado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid debutó con el primer equipo en un amistoso en el 2009 ante el IFK Mariehamn en Finlandia. Borja Bastón marcó el gol del triunfo colchonero.


Su debut oficial llegó el 10 de mayo de 2010 en el Estadio Vicente Calderón ante el Getafe. Al poco de entrar al terreno de juego, Borja Bastón cayó lesionado de gravedad. Después ya no volvió a jugar de manera oficial con el primer equipo.

El delantero que batió récords goleadores de la cantera rojiblanca ha ido saliendo cedido éstos años, haciéndolo al Real Murcia, Huesca, Deportivo de la Coruña, Real Zaragoza, todos ellos de Segunda División,
y ahora a la S.D.Eibar de Primera División. Creciendo, progresando y haciendo goles.

Borja Bastón tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta junio de 2017. El joven ariete está demostrando su instinto goleador. ¿Volverá a defender el escudo de sus amores?

1 comentarios:

futbollium

18 de enero de 2016, 11:05  

Pues si lo de sanción FIFA sigue su curso, Borja es un recambio de garantías para un Torres con los días contados en el equipo rojiblanco, y un Jackson algo perdido en su primer año.

Un saludo