¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Un auténtico muro

La fiabilidad defensiva del Atlético de Madrid es extraordinaria, podría decirse que es un auténtico muro. El equipo rojiblanco mejora los números del 'Doblete'.

El Atlético de Madrid sólo ha encajado 9 goles en lo que llevamos de temporada oficial (6 en La Liga, 2 en Champions League y 1 en Copa del Rey).

El conjunto colchonero está mejorando esta campaña los números de la 95/96, recordada por nuestro 'Doblete', cuándo en los primeros días de Diciembre también sumaba 9 goles en contra.

La diferencia es que el Atlético actual ha encajado los goles tras 19 partidos, mientras que durante la temporada del 'Doblete' se necesitaron 18 choques para que los del Manzanares recibieran 9 tantos.

Estando al mando el 'Cholo' Simeone, el Atlético ha construido un sensacional muro a base de entrenamiento, orden y firmeza, como se puede comprobar en cada encuentro que disputan los rojiblancos.

Foto: Diario Marca.

0 comentarios: