¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Noche histórica en Rusia

La noche del 15 de Octubre de 2015 quedará en la historia del Atlético Féminas al conseguir una épica remontada al Zorky ruso, y lograr clasificarse a Octavos de la Champions League.

El resultado para disputar la vuelta no era el mejor posible, ya que tenían que dar vuelta un 0-2 en contra, en Champions, y en Rusia. ¿Pero cómo iban a afrontar el partido las rojiblancas? Como ellas siempre lo hacen en cada encuentro, saliendo a ganar.

El partido fue desde el segundo 1 hasta que finalizó el choque, un auténtico vendaval de las colchoneras, dando una verdadera lección de fútbol. Esther hizo el primero del partido, cómo de la historia del club en Champions. Reafirmando a qué habían ido a Rusia: a remontar.

Lola Gallardo detuvo un penalti a falta de 15 minutos para el final, dejando la eliminatoria abierta, y para dar más sabor épico si aún cabe. El Féminas no dejaba de soñar, y Bea Beltrán puso el 0-2. Este equipo siempre quiere más, y cuándo apenas estábamos celebrando el segundo gol, Débora García cabeceó el tercero en el minuto 86. Delirio rojiblanco.

Con el pitido final, llegaron las merecidas celebraciones, porque con fútbol, entrega, ambición y perseverancia, hacen que por primera vez, el Atlético Féminas esté en los Octavos de la Champions League.

0 comentarios: