¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Comienzo ilusionante

Temporada 2015/2016. Atlético de Madrid Féminas-Rayo Vallecano.La temporada que acaba de comenzar el Atlético Féminas está repleta de ilusión, con una plantilla, como viene acostumbrando, muy competitiva, donde el equipo disputará la Champions League por primera vez en la historia del club.

El comienzo de la Liga no pudo ser mejor para el Atlético Féminas, con una goleada por 3-0 frente al Rayo Vallecano, situándose líder de la competición.

Los primeros goles oficiales llegaron por obra de Noelia Tudela, Sonia Bermúdez, que debutaba oficialmente con el equipo rojiblanco, y Priscila.

El gran momento del Atlético Féminas hace que el equipo rojiblanco sea el segundo conjunto que más jugadoras aporta a la Selección Española, con la convocatoria de Amanda Sampedro, Silvia Meseguer, Priscila Borja, Lola Gallardo y Sonia Bermúdez. También son internacionales Rita Fontemanha por Portugal y Kenti Robles por México.

El Atlético Féminas seguirá trabajando para que el gran arranque conseguido sea el camino a seguir en una temporada que acaba de comenzar y que se presenta muy ilusionante.

Foto: Web Oficial Atlético de Madrid

0 comentarios: