¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

El momento de Giménez

El momento de José María Giménez ha llegado. El joven central uruguayo tomará aún mayor protagonismo en el Atlético de Madrid en la temporada que acaba de arrancar.

Es la tercera campaña de Giménez en el cuadro rojiblanco. En su primera, apenas pudo demostrar toda su valía, mientras que la temporada pasada, ya tuvo peso en el equipo, disputando 28 partidos oficiales entre Liga, Champions League y Copa del Rey.

El charrúa ha comenzado la temporada como titular junto a su compatriota Diego Godín. Ambos se compenetran a la perfección, y es que además de formar pareja defensiva en el Atlético de Madrid, también lo hacen en la Selección Uruguaya.

José María Giménez se ha convertido en titular en la Selección celeste gracias a su alto rendimiento, y al igual que en el Atlético de Madrid, forma tándem defensivo con Godín, uno de los capitanes uruguayos e indiscutible en el once.

Pese a su juventud, tan sólo 20 años, Giménez demuestra seguridad, valentía, colocación, fuerza y gol. José María Giménez, titular e importante en el Atlético de Madrid y en la Selección Uruguaya. Es el momento de Giménez.

2 comentarios:

futbollium

7 de septiembre de 2015, 10:44  

Ahora todos entendemos porqué Tabárez apostó por Giménez como pareja de Godín en el pasado mundial, cuando en el Atlético apenas jugaba.

Un saludo

Anónimo

5 de octubre de 2015, 18:14  

Me ha parecido muy interesante esta publicación sobre José María Giménez.
Con 20 años muestra grandes cualidades para ser uno de los grandes en el club.
Estamos buscando aficionados del Atlético de Madrid como tú que quieran colaborar para una guía interactiva muy atractiva con información relevante para seguidores de la Champions League. Si estás interesado, ponte en contacto conmigo para darte todos los detalles: almudena.martin@dobleo.com

Muchas gracias,
Saludos,
Almudena