¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

¡Menudo ataque!

Fernando Torres, Antoine Griezmann, Ángel Correa, Luciano Viettto o Jackson Martínez son los delanteros atléticos para la temporada recién comenzada. Además futbolistas como Raúl García o Yannick Carrasco también destacan en el apartado ofensivo.

Diego Pablo Simeone cuenta para la campaña 15/16 que acaba de comenzar con múltiples variedades en la delantera rojiblanca. Aúnan habilidad, rapidez, imaginación, inteligencia, fuerza, calidad, y sobre todo gol. Mucho gol.

La pasada temporada, entre Fernando Torres (mitad de temporada en el AC Milán y mitad en el Atlético de Madrid), Antoine Griezmann, Luciano Vietto (en el Villarreal) y Jackson Martínez (en el Oporto), marcaron 85 goles la temporada pasada. Datos que hablan por sí solos del olfato goleador que tienen los pupilos del 'Cholo' Simeone.

Un ataque ilusionante la del Atlético de Madrid, que con el trabajo del equipo y partido a partido, buscará tener una magnífica temporada con gran importancia de los goles que materialice éste ataque..¡menudo ataque!

0 comentarios: