¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

La conversión de Koke

Jorge Resurreción Merodio, más conocido como Koke, es uno de los pilares fundamentales del Atlético de Madrid en las últimas campañas.

El '6' rojiblanco es uno de los viene actuando en la posición de extremo izquierdo. El entrenador colchonero, Diego Pablo Simeone, ha confesado que el exquisito canterano jugará la próxima campaña en el medio pivote. Demarcación que no le será nueva al futbolista madrileño, ya que la ya pasada temporada disputó varios encuentros en ese puesto.

Cabe recordar que en la Selección Española desempeña un papel parecido, y ya en las categorías inferiores del Atlético y de la Selección jugaba en esa posición del campo.

En una entrevista publicada en el Diario AS, Simeone comentó sobre el nuevo rol que desempeñará Koke en el Atlético, que "eso nos va a generar empezar a formar al equipo desde otro pensamiento". Con el '6' en el pivote, el Atlético va a ganar calidad a la hora de sacar y formar jugadas desde atrás, sumando a las variedades del equipo un recurso más.

1 comentarios:

futbollium

15 de junio de 2015, 10:37  

Sin duda, ahora Koke abarcará mucho más espacio en el centro del campo.

Un salduo