¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Antoine Griezmann: Explotó su faceta goleadora

Antoine Griezmann ha explotado su faceta como goleador en su primera campaña en el Atlético de Madrid. El atacante francés ha marcado 25 goles, su mejor marca en su carrera deportiva.

Diego Pablo Simeone apostó por Griezmann como delantero, y no como extremo izquierdo como venía acostumbrando en la Real Sociedad. En el conjunto 'txuri-urdin', temporada tras temporada, el futbolista galo iba batiendo sus registros goleadores.

En su etapa en la Real Sociedad, Antoine Griezmann marcó 6 goles en la temporada 09/10. En las dos campañas posteriores, fue mejorando sus registros en un gol más cada temporada. En la 12/13, el francés anotó 11 tantos. Su récord en la Real Sociedad llegó en la 13/14, su última en San Sebastián, cuando marcó 20 goles. Ahora en el Atlético, su cifra ha aumentado a 25 dianas en su primera campaña.

Pero el jóven francés no todo es gol. Técnica, velocidad o claridad en el juego son algunas de las muchas cualidades del '7' colchonero, más el sacrificio y trabajo en equipo que ha potenciado en el Atlético, convirtiéndole en un jugador más completo aún si cabe. Un futbolista magnífico que hace disfrutar a los atléticos, así es Antoine Griezmann.

0 comentarios: