¡El Atlético Féminas a la Champions!

¡El Atlético Féminas disputará la Champions League! Las rojiblancas hacen historia al clasificarse para la máxima categoría del fútbol europeo después de imponerse por 1-3 al Sant Gabriel, y a falta de una jornada para la conclusión de la temporada, asegurarse así el segundo puesto en la clasificación.

Las rojiblancas están firmando una campaña excepcional. El Féminas suma 19 jornadas sin conocer la derrota, estando toda la segunda vuelta invictas.

El Atlético Féminas ha logrado ser un auténtico equipo, importante en ámbas áreas, siendo el segundo conjunto menos goleado, y el cuarto que más tantos hace.

La unión hace la fuerza, y en el equipo colchonero todas han remado hacia una misma dirección para lograr la clasificación para la Champions League.

Lola Gallardo, Noelia Gil, Marta Carro, Vanesa García, Rita Fontemanha, Rocío Gálvez, Noelia Tudela, Mapi León, Beatriz Beltrán, Marta Cazalla, Nagore Calderón, Sílvia Meseguer, Ángela Sosa, Brenda Pérez, Débora García, Amanda Sampedro, Miriam Rodríguez, Esther González, Priscila Borja y Laura Ortega, dirigidas por Miguel Ángel Sopuerta y su cuerpo técnico, son las artífices de una temporada para la historia del Atlético Féminas.

¡Enhorabuena chicas!

1 comentarios:

Jose Antonio Vega Ortega

28 de abril de 2015, 10:29  

Hola compañero:

Mi nombre es José Antonio Vega, y soy socio fundador de Olympo Deportivo, un medio con revista y web que nació el pasado año.

Aprovecho para darte la enhorabuena por el blog, me alegra ver que mantienes la esencia de este espacio en la Red ;)

Te escribía para invitarte al primer taller de periodismo deportivo especializado en fútbol que vamos a impartir desde el próximo 4 de mayo bajo la modalidad online.

Está enfocado para periodistas y bloggers que deseen adquirir conocimientos concretos y actualizados sobre el mundo del balompié en la comunicación.

En este enlace te dejo toda la info:

http://www.olympodeportivo.es/llega-el-i-taller-de-periodismo-deportivo-especializado-en-futbol/

Cualquier cosilla, me comentas.

Saludos y gracias por la atención.