¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Experiencia al servicio del equipo

Tiago Mendes, experiencia al servicio del equipo. El futbolista portugués, con casi 200 encuentros oficiales con la camiseta del Atlético de Madrid, nadie dudaría de que es un hombre importante para el esquema rojiblanco.

El '5' colchonero aporta al equipo una buena salida del balón, experiencia en todo momento, mando en el centro del campo, lo que llevó a ser capitán del Atlético durante alguna temporada, y gol, sumando 17 goles en sus cinco temporadas y media en el cuadro madrileño.

Su experiencia es vital para el Atlético como se viene demostrando partido a partido. Tal importante es, que la Selección Portuguesa volvió a convocarlo una vez que el propio jugador se había retirado de ella, por lo que sus galones también están actualmente al servicio de la selección lusa.

La próxima temporada, será la sexta y media que Tiago Mendes disputa en el Atlético, donde volverá a ser un hombre importante a lo largo de la temporada.

0 comentarios: