¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

La grandeza de estar por encima de los resultados

El Atlético de Madrid es grafnde en muchos aspecto, pero nos vamos a detener en la grandeza de su afición en estar por encima de cualquier resultado.

Muchas otras aficiones si su equipo no logra algún trofeo, gana algún partido señalado en el calendario o simplemente no logra el objetivo marcado, digamos que 'pasan' un poco de lucir sus colores los días a posteriori.

Los colchoneros son diferentes. Pongamos unos ejemplo que a bien seguro a la mayoría de futboleros van a recordar.

¿Qué haría si su club desciende de categoría? Los hinchas atléticos reaccionan llenando cada quince días al feudo rojiblanco, dejando imágenes imborrables como el recibiendo con papeles ante el Real Betis.

¿Qué hace si su equipo pierde una final de Copa? La afición colchonera se queda en las gradas animando a los suyos, como hiciese en el Camp Nou tras caer ante el Sevilla, llegando a parecer que el campeón era madrileño. Más de un futbolista rojiblanco no pudo contener las lágrimas.

¿Cómo reaccionarías tras caer en una final de Champions? Los rojiblancos presumiendo de colores. A bien seguro se cruzó a a bastantes rojiblancos alardeando de escudo los días siguientes al encuentro europea. Cientos de atléticos se dieron cita en las inmediaciones del estadio rojiblanco el día siguiente a la final, para transmitir a jugadores y cuerpo técnico lo orgullosos que estaban de ellos.

Así es la hinchada colchonera. Una afición que esta por encima de los resultados. Acompañando a su equipo en el infierno y en el cielo, sintiéndose siempre orgullosa de lucir el escudo del Atlético de Madrid en el pecho.

0 comentarios: