¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Très bien, Griezmann!

Antoine Griezmann llegó el pasado verano de la Real Sociedad, donde el francés era sin duda el futbolísta más importante del conjunto 'txuri urdin'. Tras un periodo de aclimatación al club y a la filosifía del equipo, Antoine empezó a demostrar todo su potencial como jugador colchonero.

El futbolista galo gracias a sus galopadas, su habilidad para el gol, sumado a su desgaste en cada encuentro más su enorme técnica, enamoró pronto a los aficionados del equipo de la Ribera del Manzanares.

Le costó hacerse con un hueco en el once del 'Cholo' Simeone, dado a la competitivad que existe en el plantel. Pero Griezmann tras pelearse cada minuto, y demostrar qué jugador es, ha sido capaz de marcar un hat-trick en un estadio como San Mamés o ser el mejor ayudante de Fernando Torres en el Estadio Santiago Bernabéu. Noches así le han convirtido en un jugador importante en el esquema rojiblanco.

El '7' rojiblanco esta explotando su habilidad para el gol, habiendo marcado esta temporada 14 goles en los 33 encuentros que lleva disputados esta campaña entre Liga, Champions League, Copa del Rey y Supercopa de España, cerca de su mejor dato, que son 20 dianas la pasada temporada con la Real Sociedad.

Antoine Griezmann, un futbolista determinante e importante para el Atlético de Madrid y para la Selección Francesa. Très bien, Griezmann!

0 comentarios: