¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

¡¡¡Madrid es Rojiblanca!!! Atlético de Madrid 4-0 Real Madrid

Enorme goleada del Atlético de Madrid por 4-0 ante el Real Madrid en el Estadio Vicente Calderón. Exihbición de los pupilos del 'Cholo' Simeone, dueños del partido en todo momento, que dejaron un encuentro para la historia.

Llegaban las 16 horas en el feudo rojiblanco, engalanado con cincuentamil banderas rojas y blancas a la salida de los jugadores. Tremendo recibimiento. Sin ninguna duda, la afición del Atlético fue un jugador más en la tarde de hoy.
La primera ocasión llegó para el cuadro rojiblanco, cuando un balón rechazado le cae a Arda Turan, pero el disparo flojo del '10' turco lo detiene sin problemas Casillas. Instantes después, contratiempo para el Atlético. Koke cae lesionado y Godín sangra tras romperse los huesos de la nariz. El '6' atlético tiene que abandonar el terreno de juego, mientras que el uruguayo Godín si que iba a continuar en el césped.

En el minuto 13', centro de Juanfran desde la derecha que toca el defensor blanco Nacho en el área, el balón lo controla Mandzukic con el pecho, el croata se la cede a Tiago, que dispara desde la frontal y..¡¡¡GOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOL DE TIAGO!!! El disparo del '5' rojiblanco se cuela al fondo de las redes. 1-0 para el Atlético. Estalla de alegría el Calderón.
El Atlético era el dueño del encuentro, jugando prácticamente todos los minutos en terreno contrario. Muy bien los jugadores 'colchoneros'. En el 18', llega Siqueira por la banda izquierda, se interna en el área, centra a Saúl Ñíguez, que hace una chilena y..¡¡¡GOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOL DE SAÚL ÑÍGUEZ!!! ¡¡¡Qué golazo del canterano rojiblanco!!! 2-0 en menos de veinte minutos. Vibraba el Calderón.

Minutos después, Griezmann disparaba, pero el portero madridista conseguía atrapar. Excelente el Atlético. El cuadro rojiblanco tenía el mando del partido, tratando de llegar al área rival, y cortando las jugadas del Real Madrid. Cuando se sobrepasaba la media hora de encuentro, falta que bota el equipo 'merengue' al área rojiblanca, la despeja Miranda, y en el rechaze un futbolista del cuadro blanco remata, pero los jugadores atléticos consiguen despejar el peligro.

En el 35', falta que bota Gabi al área blanco, el esférico le cae a Diego Godín, que remata, pero Khedira consigue taponar el balón. El Atlético pedía penalti en esta acción. En los minutos finales, el Atlético le dejó el balón al Real Madrid, que no conseguía crear peligro alguno. En el tiempo añadido, Arda Turan centró al área, pero ningún futbolista atlético consiguió conectar con el balón. Así terminó el primer tiempo.
Ya en el segundo tiempo, en el 47', centro raso de Carvajal, y Diego Godín se lanza al suelo y consigue despejar el esférico. Los balones enviados por los blancos a sus jugadores de ataque eran interceptados todos por la defensa rojiblanca. Muy buen trabajo el de ellos. En el 59', error en la defensa madridista, el balón le queda a Griezmann en el área, que dispara, pero Iker Casillas consigue despejar el disparo del francés.

Instantes después, Mario Mandzukic prolonga un saque de banda, y Antoien Griezmann remata de chilena. Se le marchó alto por poco el disparo del '7' atlético. Un minuto después, el propio Griezmann remató alto de cabeza un centro de Juanfran. En el 62', jugadón del Atlético con muchos toques, Juanfran centra desde la derecha, y Tiago, con mucho espacio, no consigue rematar bien de cabeza. Gran llegada. Poco después, Cristiano Ronaldo disparó fuera desde lejos. Después, el Atlético volvía a seguir intentandolo.

En el 66', Arda Turan centra al segundo palo, Saúl Ñíguez gana la partida a Carvajal en el salto y consigue tocar al segundo palo, dónde Griezmann se adelanta a Varane, consigue tocar el balón y..¡¡¡GOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID!!! ¡GOOOOOOOOOOL DE GRIEZMANN!!! El francés ponía el 3-0 en el marcador. El estadio rojiblanco se venía abajo con los suyos. Maravilloso el Atlético.

En la jugada del tercer gol, Saúl Ñíguez caía lesionado. Entraba Raúl García por el canterano rojiblanco. En el 72', Griezmann no consiguió controlar un balón, de hacerlo, se quedaba mano a mano. En el 77', Griezmann abandonaba el terreno de juego para dar entrada a Fernando Torres. Instantes después, Arda Turan centra, pero Varane consiguió despejar el balón. En el 81', córner que lanza el Real Madrid, el balón le cae a Illarramendi, que dispara, pero Moyá hace un paradón y la envía de nuevo a saque de esquina. Paradón de Moyá en el primer disparo entre los tres palos del equipo blanco en el encuentro.

Minutos después, centro raso de Raúl García que consigue despejar Varane. En el 89', Fernando Torres entra por el extremo derecho, 'El Niño' centra, remata Mario Mandzukic y..¡¡¡GOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOL DE MANDZUKIC!!! ¡¡¡Qué goleada del Atlético de Madrid!!! ¡¡¡Vaya exhibición!!! ¡¡¡El Calderón era pura fiesta!!!

El Atlético de Madrid se divertía tanto en el terreno de juego como en las gradas. ¡Vaya fiesta eran las gradas del Estadio Vicente Calderón! En el 92', Raúl García intentaba una chilena, pero Varane consiguió despejar. Se cumplía el tiempo de añadido, y el colegiado señalaba el final del encuentro. ¡¡¡Goleada del Atlético de Madrid por 4-0 sobre el Real Madrid!!! La grada seguía de celebración, porque el partido lo merece. Vaya espectáculo del equipo del 'Cholo' Simeone. El Atlético su cuarto derbi ganado de los seis disputados esta temporada ante el equipo 'merengue', empatando los dos restantes, además de ganar el 'gol average' al Real Madrid con un contundente 6-1. Encuentro histórico en la Ribera del Manzanares, que quedará grabado en la memoria de los aficionados del Atlético de Madrid. ¡¡¡Qué viva mi Atleti de Madrid!!!

Alineaciones:
Atlético de Madrid: Moyá, Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira, Gabi, Tiago, Koke (Saúl Ñíguez, 09') (Raúl García, 71'), Arda Turan, Griezmann (Fernando Torres, 77') y Mario Mandzukic.
Real Madrid: Iker Casillas, Carvajal, Varane, Nacho, Coentrao, Kroos, Khedira (Jesé, 46'), Isco (Illarramendi, 68'), Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema ('Chicharito' Hernández, 73').

Los goles de la gran goleada del Atlético de Madrid por 4-0 sobre el Real Madrid:

1 comentarios:

Anónimo

2 de marzo de 2015, 16:32  

Este derbi no merece más crónica que el resultado 4-0. Menudo baño !!!!@!!!!. AÚPATLETI.