¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

'El niñó' más rápido de la clase

Rápido, activo, dinámico, veloz o raudo son algunos ejemplos de Fernando Torres, 'El niño' más rápido de la clase. El '19' atlético se esta convirtiendo en un especialista en abrir los marcados cuando los aficionados apenas se han sentado en sus butacas.

Fernando Torres suma tres goles en desde su regreso, y todos ellos han tenido una coincidencia: no se llegaba al primer minuto de juego de la parte en la que lo hacía.

El primero, llegó en el derbi ante el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, por la Vuelta de Octavos de la Copa del Rey. 'El Niño' marcó a los 48 segundos de juego.

El segundo tanto, fue en el mismo encuentro que el primero, y Fernando Torres lo hizo a los 35 segundos de comenzar el segundo tiempo.

El tercer gol, llegó ante el F.C.Barcelona en el Estadio Vicente Calderón por la Vuelta de Cuartos de la Copa del Rey, y el '19' colchonero batió la meta rival a los 38 segundos de partido.

Los goles tempraneros demuestran la concentración que tienen 'El Niño' en cada encuentro, arrancando más que enchufado. Goles aparte, 'El Niño' esta mostrando todas sus grandes cualidades, la velocidad, explosividad y garra.

0 comentarios: