¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Razones para soñar

El Atlético de Madrid 'Feminas' esta logrando una gran temporada. Tras 18 jornadas de campeonato, el equipo rojiblanco se sitúa en segunda posición con 43 puntos, a cinco puntos del F.C.Barcelona, líder de la competición.

Hasta la fecha, el equipo dirigido por Miguel Ángel Sopuerta ha conseguido 13 victorias, 4 empates y tan sólo ha concedido una derrota en la Liga, precisamente ante el conjunto 'blaugrana'. Números que demuestran cómo es el conjunto rojiblanco.

El Atlético ha sabido ir creciendo temporada tras temporada, formando un gran conjunto, siendo un equipo difícil de batir atrás y con pura dinamita en ataque.

El buen hacer del Atlético Féminas no ha pasado desapercibido, y tanto Amanda Sampedro, Lola Gallardo, Priscila, Nagore Calderón como Meseguer, han sido convocadas por la Selección Española para la última convocatoria, mientras que Rita Fontemanha lo ha hecho con la Selección Portuguesa.

La plantilla rojiblanca a base de trabajo y buen fútbol buscará seguir la dinámica llevada, creciendo día tras día, luchando por grandes objetivos. El Atlético Féminas tiene razones para soñar.

0 comentarios: