¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

La cantera está presente

La cantera del Atlético de Madrid esta consiguiendo presencia en el primer equipo. Hasta la fecha, cinco futbolistas procedentes de La Academia rojiblanca han tenido minutos oficiales esta temporada.

Los jugadores que han tenido la oportunidad de disputar minutos con el equipo dirigido por el 'Cholo' Simeone han sido Lucas Hernández, Héctor Hernández, Carlos Ramos, Keita e Ivan Pérez. Además, canteranos como Carlos Marín o Monsalve han viajado con el primer equipo esta temporada, pero no han tenido minutos oficiales.

Cinco canteranos han subido al primer equipo para jugar, siendo el tercer mejor dato de las últimas seis campañas, teniendo en cuenta la presente, en cuanto a minutos de futbolistas procedentes de los filiales se refiere. Los mejores números en estas últimas temporadas se dieron en la 09/10 y en la 12/13.

Los ejemplos para los canteranos deben ser Fernando Torres, Gabi, Koke, Saúl Ñíguez y Mario Suárez. Futbolistas que defendieron el escudo rojiblanco en las categorías inferiores y que ahora lo hacen en el primer equipo, y como en el caso de algunos de ellos, llegar a portar el brazalete de capitán del equipo de sus sueños.

1 comentarios:

Jesús Esteve Yagüe

23 de febrero de 2015, 18:00  

La verdad es que se están haciendo muy bien las cosas los últimos años en el Atleti. Empezando por la elección de Simeone como técnico, los fichajes año tras año para suplir bajar importantes, y como dices la confianza en la cantera. Y ahí están los resultados.

Me gusta tu Blog, te añadí a mi Blogroll, me gustaria que me incluyeras en el tuyo también. El mío es de deportes, este es:

http://tecnicaindividual.blogspot.com/

Un saludo!!