¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Fiabilidad rojiblanca

El Atlético de Madrid Féminas es un equipo con una gran fiabilidad de cara al gol y expertas en tareas defensivas, demostrándolo en cada encuentro que disputa.

El equipo 'colchonero' tiene un gran ataque, donde gracias a las numerosas alternativas que posee, es un club goleador. Prueba de ello es que a lo largo de las 20 jornadas ya finalizadas, el Atlético Féminas ha conseguido marcar en 17 de ellas. Este dato sólo es superado por el FC.Barcelona, que ha sido capaz de anotar en todas las fechas de la Primera División. Además, el Atlético Féminas es el cuarto equipo, junto al U.D. Levante, que más goles ha realizado en la presente campaña.

Pero como un equipo no sólo funciona con la parte ofensiva, la zona defensiva del Atlético Féminas esta al mismo de nivel de fiabilidad. El equipo rojiblanco es junto al Rayo Vallecano y Athletic Club, el cuarto equipo que más choques ha dejado su portería a cero, lográndolo en ocho partidos. También cabe destacar, que el conjunto 'colchonero' es el cuarto club menos goleado de las veinte fechas disputadas.

Un equipo funciona si todas las piezas del engranaje funcionan al unísono, y el Atlético Féminas actúa así, siendo un gran equipo como resultado.

Imagen: Mundo Deportivo

0 comentarios: