¡Torres marca la diferencia! ¡A Cuartos de la Copa del Rey! Real Madrid 2-2 Atlético de Madrid

El Atlético llegaba a la Vuelta de Octavos de la Copa del Rey tras ganar 2-0 en el Estadio Vicente Calderón. Los pupilos del 'Cholo' tenían la misión de hacer valer los goles logrados por Raúl García y José María Giménez.

El Real Madrid había estado movilizándose para meter a los suyos en el partido desde antes del encuentro, pero cuando no se llevaba ni un minuto de juego, Griezmann le gana la pugna por el balón a Pepe, el francés corre hacia el área merengue, que cuando llega a él, mete un pase hacía Fernando Torres, que remata de primeras y..¡¡¡GOOOOOOOOOOL DE FERNANDO TORRES!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID!!! Primer gol 'El Niño' en su segunda etapa del Atlético de Madrid. ¡Qué grande Torres! El Atlético aumentaba su ventaja. Tras el gol, el Real Madrid intentaba acercarse al marco defendido por Jan Oblak, pero sin crear excesivo peligro, mientras, el Atlético intentaba salir a la contra.

Cuando se sobrepasaba el primer cuarto de hora, tras un corner a favor del Real Madrid, el balón le cae a Cristiano Ronaldo, que dispara, pero Oblak le encima bien y atrapa el balón. En el minuto 20, lanza que bota el Real Madrid, Oblak choca con Diego Godín, y Sergio Ramos remata de cabeza para hacer el 1-1 en el marcador. Poco después, centro del equipo blanco desde la izquierda, el balón le cae a Cristiano Ronaldo, que remata, pero Mario Suárez tirándose al suelo, repele el disparo del portugués. Buena acción del '4' atlético. En el 29', Cristiano Ronaldo remataba de cabeza, pero el balón lo iba a repeler Juanfran.

Instantes después, tras muchos rechaces en área atlética, la defensa rojiblanca iba a conseguir con éxito despejar el balón. Muy bien la defensa del Atlético. En el 37', una jugada similar con mismo resultado: Salen triunfadores la defensa rojiblanca. En el 44', Oblak detuvo un remate de Cristiano Ronaldo. La última ocasión de la primera mitad la tuvo Fernando Torres, que disparó fuera desde fuera del área. Buena primera mitad del '19' rojiblanco, buscando contras, provocando faltas y siendo un peligro para la defensa merengue.

Ya en la segunda mitad, cuando no se llegaba al primer minuto, Griezmann conduce, que se la cede a Fernando Torres, que recorta perfecto a Pepe en el área, dispara y..¡¡¡GOOOOOOOOOL DE FERNANDO TORRES!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID!!! ¡Doblete de Fernando Torres para poner el 1-2 en el marcador! ¡Fantástico 'El Niño!. En el 51', el Atlético lanza una contra, Fernando Torres con el balón, se frena, y mete un gran balón a Griezmann, que dispara y tras tocar en un jugador blanco, se marcha fuera. Gran ocasión del Atlético.

Poco después, un remate de Cristiano Ronaldo de cabeza, detuvo Oblak, que se le escapó, pero Miranda se hizo con el esférico. Instantes después, centro de Bale que Cristiano Ronaldo remata de cabeza para hacer el 2-2 en el marcador. El Atlético, comenzaba a tocar el balón en terreno madridista. Cuando se superaba la hora de encuentro, Griezmann lanzó una falta desde el borde del área, pero Keylor Navas despejó el balón a corner. En el 64', Godín remató alto de cabeza a salida de un corner. Un minuto después, Oblak paró un remate de cabeza de Sergio Ramos. Minutos después, el balón le cae a Benzema tras un corner, y el francés remata alto desde dentro del área chica. El cuadro rojiblanco seguía tocando el balón, buscando la portería rival, sin sufrir excesivo peligro atrás.

En el 81', Bale remató alto. Minutos después, falta que cuelga Gabi al área madridista, y el balón que le cae a Tiago, pero el portugués no consigue rematar el balón. Poco después, Isco hizo una entrada durísima Gabi. Mateu Lahoz lo castigó con amarilla, aunque realmente merecía la expulsión. Acto seguido, la afición madridista aplaudió la acción, y coreó el nombre del jugador merengue. Vergonzoso. Instantes después, Isco disparó, pero atajó Oblak. La última ocasión fuera para Cristiano Ronaldo, que lanzó una falta alta. Se cumplía el minuto 94 y Mateu Lahoz señalaba el final del partido y de la eliminatoria. ¡El Atlético clasificado a Cuartos de Final de la Copa del Rey!

El Atlético de Madrid se clasifica a Cuartos de Final de la Copa del Rey, donde se medirá al F.C.Barcelona. Gran trabajo del equipo rojiblanco, que ha disputado una enorme eliminatoria, llevándosela por un total de 4-2. Los hombres del 'Cholo' han sabido qué tenían que hacer en cada minuto de los 180 que dura. ¡Enorme Atleti!

Alineaciones:
Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Pepe (Varane, 59'), Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, James Rodríguez (Jesé, 72'), Isco, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.
Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira, Mario Suárez, Tiago, Koke, Raúl García (Raúl Jiménez, 81'), Griezmann (Gabi, 74') y Fernando Torres (Arda Turan, 58').

1 comentarios:

Jesús Esteve Yagüe

22 de enero de 2015, 5:46  

Hola, me gusta mucho tu blog. Yo acabo de estrenar uno sobre deportes, me gustaría que intercambiásemos enlaces. Yo ya te he añadido a mi Blogroll. Este es:

http://tecnicaindividual.blogspot.com/

Un saludo!!