¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Cani ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid

Rubén Gracia Calmache, más conocido como Cani, ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El centrocampista aragones de 33 años llega cedido hasta final de temporada procedente del Villarreal.

El nuevo jugador rojiblanco puede jugar como mediapunta o en ambas bandas. Destaca por su calidad con el balón, y por su buena visión de juego. También cabe destacar que es un futbolista con gol y con un buen desborde.

Cani posee en su palmarés una Copa del Rey y una Supercopa de España, ambas logradas con el Real Zaragoza en 2004.

El jugador aragonés comenzó en el Stadium Venecia con 6 años, un equipo de su barrio. Allí jugó hasta su primer año de categoría Infantil. En su segundo año de Infantil, Cani se marchó a la cantera del Real Zaragoza. Con 19 años, se fue cedido al Utebo, de Tercera División, para jugar la temporada 00/01.

La temporada 01/02, Cani la comenzó jugando en el filial del Real Zaragoza, de Segunda División 'B'. Esa misma campaña, el 11 de mayo de 2002, Cani debutó con el primer equipo ante el F.C.Barcelona.

La campaña siguiente,  Cani ya la comenzó perteneciendo a la primera plantilla. Su buenas actuaciones le hicieron ganarse un hueco habitual en las alineaciones. El futbolista aragonés era de los destacados en el Real Zaragoza, y en la temporada 05/06, la terminó siendo uno de los máximos asistentes del fútbol nacional.

En 2006, Cani se marchó al Villarreal. El futbolista aragonés se ganó pronto la titularidad en el 'Submarino Amarillo'. Cani, se convirtió en el segundo jugador en la historia del Villarreal con más encuentros en La Liga. Ahora en el mercado invernal de la temporada 14/15, llega al Atlético de Madrid en calidad de cedido para seguir demostrando todo su potencial.

¡Bienvenido Rubén!

0 comentarios: