¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

¡Bienvenido a tu casa, Fernando!

La mañana del 27 de mayo del 2001 no sería una cualquiera. Ese día, Fernando Torres debutó con el Atlético de Madrid. 'El Niño' portaba el dorsal '35' en una calurosa mañana de domingo en el Estadio Vicente Calderón frente al Leganés.

Su debut no llegó en el mejor momento del club, ya que el equipo atravesaba el primer 'añito en el infierno' y las opciones de ascenso no eran las mejores. A pesar de que esa temporada no se consiguió ascender, se logró una gran cosa: Ver crecer al futbolista que más tarde se convertiría en ídolo y estrella para la afición atlética.

'El Niño' gracias a su desparpajo pronto se ganó el cariño de la hinchada colchonera. Sus galopadas por el estadio de la Ribera del Manzanares, sus goles que hacían soñar a la grada y su amor incondicional a nuestro escudo, le convirtieron en el buque insignia del Atlético.

Fernando Torres tuvo que madurar anticipadamente. Con tan sólo 19 años tomó la responsabilidad de portar el brazalete de capitán de una institución centenaria, gloriosa y pasional como es el Atlético de Madrid.
.
Torres demostraba ser un futbolista con coraje y corazón, representando bien lo que es el Atleti, un equipo pasional. Esas virtudes del 'Niño' a bien seguro ayudó para aficionarse del Atleti a muchos niños y niñas en una etapa donde los resultados deportivos no correspondían con lo que es el club.

Tras años liderando al Atlético, en 2007 tomó la dura decisión de que tanto él como el Atleti tenían que darse un 'hasta luego' para crecer por separado.

El tiempo dio la razón. La historia ya la conocemos; El  Atlético ha vuelto a ser un equipo campeón, conquistando España y Europa a base del esfuerzo y humildad, mientras que 'El Niño' ha conquistado Europa y el Mundo a nivel de club y Selección. Momentos de felicidad para el fuenlabreño donde no se olvidó del club de sus amores, mostrando el escudo colchonero en diversas celebraciones con la Selección Española por las calles de Madrid.

Ahora los caminos del Atleti y Torres se vuelven a unir. Regresa el 'hijo prodigo' a casa, donde en su presentación del pasado domingo 4 de enero se dieron cita 45.000 aficionados para darle una cariñosa bienvenida, rompiendo el récord del club en asistencias a presentaciones. Quedando demostrado una vez más que 'El Niño' es diferente para la afición atlética.

'El Niño' volverá a defender desde el césped al club que ama, dónde dará todo como siempre hizo. Ese 'hasta luego' que dijo en 2007, por fin se ha convertido en un 'hola'.

Fernando, las noches de pasión en el Calderón, el orgullo de defender cada día nuestro escudo y las tardes de sentimiento en Neptuno te estaban esperando. Mucha suerte Fernando, disfruta de estar en tu equipo, nuestro equipo, al igual que nosotros lo haremos de tenerte aquí de nuevo. ¡Bienvenido a tu casa!

0 comentarios: