¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Moyá echa el cerrojo

Miguel Ángel Moyá ha comenzado de gran manera la temporada, echando el cerrojo a la portería del Atlético de Madrid. El portero procedente del Getafe se ha ganado la confianza tanto del 'Cholo' Simeone como de la afición atlética gracias a inmensas intervenciones.

El guardameta balear es actualmente el portero con el mejor promedio de goles encajados en la historia del Atlético de Madrid.

Miguel Ángel Moyá lleva disputados 15 encuentros oficiales con la elástica rojiblanca, donde ha encajado 10 goles. Sus actuaciones  han ayudado al Atlético de Madrid a levantar la Supercopa de España frente al Real Madrid.

El '1' atlético mejora los datos de sus últimos antecesores la portería 'colchonera'. En sus primeros encuentros con el Atlético:

Thibaut Courtois, que llegaba cedido por parte del Chelsea como promesa, encajó 14 goles en sus primeros 15 partidos con el Atlético.

David De Gea, que tras deslumbrar en las categorías inferiores, se afianzó en el primer equipo, recibió 16 goles en sus 15 encuentros iniciales con el equipo de la Ribera del Manzanares.

Miguel Ángel Moyá esta demostrando tener una gran seguridad en el marco rojiblanco, como un estupendo juego de pies.

Foto: Diario As

0 comentarios: