¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Mario Mandžukić: El gol rojiblanco

Mario Mandžukić llegó del Bayern de Múnich al Atlético de Madrid para ser el 'hombre-gol' de Diego Pablo Simeone. El delantero croata no ha defraudado en sus primeros encuentros con la camiseta rojiblanca. Mandžukić, de los últimos grandes delanteros del Atlético, solo es superado por los inicios de Diego Forlán y Radamel Falcao.

Mario Mandžukić ha disputado 15 encuentros oficiales con el Atlético de Madrid, en los que ha marcado 8 goles. Real Madrid, Éibar, Olympiacos, Valencia, Malmö, Getafe y Córdoba y Real Sociedad han sido sus primeras victimas del '9' rojiblanco. Su primera diana oficial, ante el Real Madrid en el Estadio Vicente Calderón, sirvió para que el Atlético alzara la Supercopa de España.

El ariete croata iguala el nivel de últimos de los grandes delanteros del Atlético, superando a varios de ellos. En sus estrenos con la rojiblanca:

David Villa, delantero consagrado que procedía del F.C.Barcelona, y que ostenta ser el máximo goleador en la historia de la Selección Española, anotó 6 goles en sus primeros 15 partidos con el Atlético, uno de ellos desde el punto de penalti.

Radamel Falcao, llegaba procedente del Oporto tras convertirse en el fichaje más caro en la historia del Atlético. El ariete colombiano marcó 9 goles en sus 15 encuentros iniciales con la camiseta rojiblanca, 3 de ellos de penalti.

Diego Costa, que tras varias cesiones en equipos de Primera y Segunda se ganó un hueco en la plantilla 'colchonera', logró marcar 4 goles en sus primeros 15 encuentros.

Diego Forlán, el delantero uruguayo llegaba al Atlético tras unos grandes años en el Villarreal, llegando a ser el máximo goleador en la historia del 'Submarino Amarillo' o ganar la 'Bota de Oro', con la elástica rojiblanca marcó 9 goles en sus primeros 15 partidos.

Sergio Agüero, que provenía de Independiente de Avellaneda con el cartel de gran promesa, anotó 4 goles en sus 15 partidos iniciales con la camiseta del Atlético.

Fernando Torres, que comenzaba su carrera en el primer equipo tras brillar en las categorías inferiores del club, marcó 3 goles en sus primeros 15 partidos, uno de ellos desde el punto de penalti.

Mario Mandžukić esta consiguiendo unos grandes números con el Atlético de Madrid. El delantero croata, que además de por sus goles, destaca por ayudar a sus compañeros, ya sea presionando o buscando más variantes en el juego.

Foto: Web Oficial Atlético de Madrid

1 comentarios:

futbollium

20 de noviembre de 2014, 19:43  

Mandzukic lo va a tener difícil para suplir a Costa, pero el croata no es de los que se echa atrás y de momento está respondiendo a las expectativas.

Un saludo