¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Distinto modelo, mismo rendimiento

El Atlético de Madrid ha tenido que volver a reinventarse. El equipo de la pasada campaña era un conjunto que jugaba más directo, buscando explotar las virtudes de Diego Costa.

En múltiples ocasiones  se lanzaban balones a la potente carrera del ariete hispano-brasileño, para que intentara agujerear las defensas rivales. Además, el ya historico Atlético del año pasado, era un equipo que se recuerda también por su intensidad, por ser infranqueable atrás, y su buen juego a balón parado.

El nuevo Atlético tiene muchas similitudes al de la campaña anterior, como su infranqueable defensa, la intensidad del equipo, o el potente juego de estrategia. Un juego que no es nada sencillo, son horas de duro trabajo para que a la hora de la verdad, la pizarra de Simeone funcione.

En cuanto al ataque, se esta viendo a un Atlético que entra más por banda buscando centros al área, donde Mario Mandzukic es todo un 'matador', o un juego más combinativo con Arda, Koke, Griezmann y compañía.

El conjunto de la Ribera del Manzanares esta actualmente en el podium de la Liga, ya clasificado para Octavos de la Champions League, y con un nuevo título en las vitrinas conseguido al empezar la temporada. El modelo es distinto, pero el rendimiento es el mismo. Un equipo intenso, aguerrido y muy competitivo.

1 comentarios:

futbollium

1 de diciembre de 2014, 21:06  

Le está costando mucho al Atlético elaborar las jugadas, quizá se note la ausencia de Filipe Luis, al que de momento ni Ansaldi ni Siqueira han consiguido superarle. Parece que el argentino se va a sentando en el esquema de Simeone.

Un saludo