¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

¡Rojiblanca capital!: Real Madrid 1-2 Atlético de Madrid

Real Madrid 1 Atlético de Madrid 2
Gran victoria del Atlético de Madrid ante el Real Madrid por 1-2 en el Estadio Santiago Bernabéu. Triunfo del equipo rojiblanco en feudo madridista por segunda Liga consecutiva, haciéndolo por primera vez en la historia 'colchonera'. El Atlético suma dos victorias seguidas ante el Real Madrid.
Real Madrid 1 Atlético de Madrid 2
Noche de derbi en el Estadio Santiago Bernabéu. Real Madrid y Atlético de Madrid se veían las caras por la Jornada 3 de Liga. Comenzó el partido con ambos equipos tanteándose, con el Atlético muy atento en cada acción. En el minuto 10', córner para el equipo rojiblanco. Lo lanza Koke al primer palo, remata Tiago y..¡¡¡GOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOL DE TIAGO!!!!! Se adelanta el Atlético de Madrid con un buen cabezazo de Tiago en el primer palo. Poco después del gol rojiblanco, Cristiano Ronaldo disparó alto. Instantes después, James Rodríguez remató alto desde dentro del área. En el 18' de juego, córner que lanza el Atlético, toca un futbolista 'colchonero' en el primer palo, pero no consiguen rematar a portería. Poco después, Benzema tiró fuera de la portería rojiblanca.
Real Madrid 1 Atlético de Madrid 2
En el 23', falta a favor del equipo 'merengue' cerca de la frontal de área, la lanza Bale..¡paradón de Moyá! ¡Gran parada del meta rojiblanco!. En el minuto 25', internada de Cristiano Ronaldo en el área, y Siqueira comete penalti sobre el delantero madridista. Cristiano Ronaldo logró anotar el penalti y poner el 1-1 en el marcador. Minutos después, Cristiano Ronaldo se la pasa a Benzema, que se iba a quedar solo ante la portería rojiblanca, no controla bien y Miguel Ángel Moyá muy atento consigue atrapar el esférico. Kroos y Benzemá lo iban a intentar minutos después, pero se marcharon alto sus disparos. En el 39', centro de Cristiano Ronaldo que logra rematar Benzema de cabeza y Moyá con un paradón consigue despejar el balón. ¡Gran parada del portero 'colchonero'! El primer tiempo no iba a dar para más.
Real Madrid 1 Atlético de Madrid 2
En el segundo tiempo, el partido empezó con juego en el centro del campo pero sin llegar a crear ocasiones. En el 59', el delantero croata Mario Mandzukic disparaba desde la frontal, pero su disparo era repelido por la defensa 'merengue'. Minutos después, Raúl Jiménez cayó en el área, pero el colegiado no señaló penalti. En el 73', Arda Turan disparó muy cerca de la portería madridista. Poco después, Arbeloa consiguió despejar en el área pequeña un centro de Juanfran que iba hacia Arda Turan. En el 76',  Griezmann se la da a Juanfran, el lateral centro raso, Raúl García la deja pasar por debajo de las piernas, el balón le llega a Arda Turan, que dispara de primeras y..¡¡¡GOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOL DE ARDA TURAN!!!!! Gran jugada colectiva del equipo rojiblanco para volver a adelantarse en el marcador.
Real Madrid 1 Atlético de Madrid 2
Minutos después del gol atlético, el balón se paseó por el área rojiblanca tras un centro de Isco. En el 81', Raúl García disparó desde la frontal del área, pero el balón pegó en la defensa madridista. En el 90' de partido, Griezmann gana la partida por velocidad a Pepe, se queda solo ante Casillas, aunque escorado, y su disparo se marcha fuera. Se cumplía el minuto 92 de partido, y el colegiado señalaba el final de partido. ¡Gran victoria del Atlético de Madrid!
Real Madrid CF 1-2 Atlético de Madrid SAD
Triunfo histórico del Atlético de Madrid ante el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu. El equipo dirigido por el 'Cholo' Simeone realizó un gran partido, poniendo intensidad, calidad y trabajo en equipo. ¡Qué viva mi Atleti de Madrid!

Alineaciones:
Real Madrid: Casillas, Arbeloa (Varane, 77'), Sergio Ramos, Pepe, Coentrao, Kroos, Modric, James Rodríguez, Bale (Isco, 71'), Cristiano Ronaldo y Benzema ('Chicharito', 63').
Atlético de Madrid: Moyá, Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira, Gabi (Arda Turan, 61'), Tiago, Koke, Raúl García, Raúl Jiménez (Griezmann, 63') y Mandzukic (Mario Suárez, 77').

1 comentarios:

futbollium

15 de septiembre de 2014, 10:52  

Una victoria importante, con un Atlético que sabe a lo que juega, y que poco a poco va ir ajustando piezas.

Un saludo