¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Con Simeone, más cerca de 'La Roja'

Diego Pablo Simeone ha cambiado números cosas del Atlético de Madrid desde su llegada en Diciembre de 2011 al banquillo rojiblanco.

Tras muchos años con pocos internacionales en la Selección Española, desde la llegada de Diego Pablo Simeone a la Ribera del Manzanares, 7 futbolistas rojiblancos han echo su debut en 'La Roja'. Un dato que le convierte en el segundo técnico de la historia del Atlético de Madrid que más jugadores del club ha llevado a la Selección nacional, solo por detrás de Luis Aragonés, que superó la decena.

Por detrás de Simeone, quedan ilustres entrenadores del Atlético, como Radomir Antic, entrenador en el 'Doblete' del 96, Juan Carlos Lorenzo, técnico en la Final de la Liga de Campeones del 1974, Ricardo Zamora, entrenador que más tiempo ha permanecido de forma continuada en el banquillo 'colchonero', Helenio Herrera o José Villalonga, ambos ganadores de tres títulos en el banquillo rojiblanco.

Desde la llegada de Simeone, los debutantes han sido: Juanfran, que debutó en Mayo de 2012, Adrián López, que se estrenó en Mayo de 2012, Álvaro Domínguez, que hizo su debut en Mayo de 2012 (en Agosto de 2011, bajo las órdenes de Gregorio Manzano fue citado pero no llegó a debutar), Mario Suárez, que debutó en Febrero de 2013, Koke, que hizo su debut en Agosto de 2013, Diego Costa, que se estrenó en Marzo de 2014, y por último Raúl García, que debutó en Septiembre de 2014.

Un gran dato del 'Cholo' Simeone al frente del Atlético de Madrid. Un entrenador que aparte de transmitir unas ideas tanto para los jugadores como para los aficionados, puede presumir de ser, con cinco, el segundo entrenador con más títulos en la historia del club, y el cuarto técnico con más partidos dirigidos en el Atlético.

0 comentarios: