¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Desde los once metros

El Atlético de Madrid aún no ha tenido la oportunidad de lanzar un penalti en los 6 encuentros oficiales que lleva disputados en la presente campaña.

La pasada temporada, si en algo el conjunto rojiblanco no fue seguro, fue en las penas máximas. Entre Diego Costa y David Villa lanzaron un total de 11 penaltis, de los que anotaron 6 y fallaron 5.

Este año el Atlético cuenta en su plantilla con grandes expertos desde los once metros:

Gabi, el capitán rojiblanco, es un excelente tirador de penaltis. En la campaña 10/11, cuando militaba en el Real Zaragoza, lanzó 5 penas máximas, marcando todos sus lanzamientos desde los once metros.

Raúl Jiménez ha demostrado en el América ser un magnífico lanzador de penaltis. El delantero mexicano puede presumir de nunca haber fallado uno como futbolista profesional.

Guilherme Siqueira es otro espléndido tirador de penas máximas. En su época de jugador del Granada, entro en la historia del club granadino como el futbolista con mayor número de goles desde los once metros en Primera División.

Alessio Cerci ha justificado en la Serie A ser un gran lanzador de penaltis. La pasada campaña con el Torino, el futbolista italiano logró anotar 5 penas máximas.

Diego Pablo Simeone cuenta en su plantilla con unos magníficos tiradores desde los once metros para cuando sea necesario.

0 comentarios: