¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Alessio Cerci ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid

Alessio Cerci ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El centrocampista italiano de 27 años llega procedente del Torino F.C. El conjunto colchonero ha desembolsado 16 millones para hacerse con sus servicios. Firma para las próximas tres temporadas.

El futbolista italiano destaca su capacidad para el desborde y su velocidad. Alessio Cerci posee un gran disparo y la temporada pasada se destapó como un buen goleador.

Alessio Cerci comenzó su carrera deportiva en la A.S. Roma. Allí estuvo desde 2003 hasta 2006. Para la campaña 06/07, se marchó al Brescia Calcio. La temporada siguiente la jugó en el Pisa Calcio. La temporada 08/09, Alessio Cerci la disputó en el Atalanta B.C. El futbolista italiano regresó a la A.S.Roma para jugar la 09/10. Al finalizar esa campaña, se marchó a la Fiorentina, donde estuvo hasta 2012, cuando se marchó al Torino F.C. Ahora llega al Atlético de Madrid para seguir demostrando todo su fútbol.

El nuevo centrocampista rojiblanco es internacional absoluta con la Selección de Italia. Debutó en ella  el 21 de marzo de 2013, ante Brasil. Alessio Cerci disputó tanto la Copa Confederaciones de Brasil 2013 como el Mundial de Brasil de 2014.

¡Bienvenido Alessio!

3 comentarios:

futbollium

1 de septiembre de 2014, 9:49  

Mucho centrocampista en el Atlético con la llegada de Cerci, se espera alguna salida inesperada como Arda o Mario por ejemplo?

Un saludo

Ángel R.

1 de septiembre de 2014, 12:26  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ángel R.

5 de septiembre de 2014, 22:14  

@futbollium
Este año el Atlético va a contar con Koke, Arda, Cerci, Griezmann, Raúl Jiménez, Mandzukic, Raúl García, 'Cebolla' y Saúl, lo que significa tener mucha competencia ofensiva, lo que es bueno para el equipo. Saludos.