¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

¡¡¡SUPERCAMPEONES DE ESPAÑA!!! Atlético de Madrid 1-0 Real Madrid

ATM 1 - RM 0
¡¡¡ EL ATLÉTICO DE MADRID ES EL SUPERCAMPEÓN DE ESPAÑA!!! El gol de Mario Mario Mandzukic en el minuto 2 sirvió para que el Atlético de Madrid levantase el título en una noche histórica en el Estadio Vicente Calderón. El conjunto colchonero sumó su segunda Supercopa de España.
ATM - RM
Llegó la hora de la Final. El Atlético llegaba con una ligera ventaja tras empatar 1-1 en el Estadio Santiago Bernabéu. Ambiente espectacular en el Estadio Vicente Calderón, la afición empujando al Atlético, como nos tiene acostumbrados. El partido comenzó, y el Atlético empezó atacando, con un disparo flojo de Raúl García. Cuando no se cumplía el minuto dos, Moyá despeja en largo, Varane no despeja bien de cabeza, en el segundo salto lo gana Griezmann a Sergio Ramos de cabeza, que se la deja a Mario Mandzukic, el croata dispara de primeras..¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID!!!!! ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOL DE MARIO MANDZUKIC!!!!! El Estadio Vicente Calderón era pura alegría. El delantero croata ponía por delante al Atlético de Madrid con un magistral disparo.
ATM 1 - RM 0
El Atlético presionaba muy bien. Muy bien el equipo rojiblanco en el inicio del partido. Modric disparó alto tras un rechace. Poco después, en una jugada de estrategia del Atlético, Miranda intentó prolongar al segundo palo, pero se marchó alto. Cuando se cumplía el minuto 25', tras una pared, Carvajal se plantó en el área, disparó, pero Moyá consiguió tocar el balón, y la defensa atlética despeja el esférico. Muy bien Moyá. El Atlético estaba con 10, ya que Juanfran estaba esperando en la banda para entrar. Tras esa jugada, Diego Pablo Simeone acabó siendo expulsado. El 'Mono' Burgos se ponía al frente. En el 35', James Rodríguez remató de cabeza fuera. Instantes después, Bale disparó fuera de la portería atlética.
En el 44', Raúl García disparó fuerte desde lejos, pero Casillas la mandó a corner. En el corner, el propio Raúl García remató solo, pero su cabezazo se marchó alto. La última ocasión del primer tiempo iba a ser para James Rodríguez, que disparó desviado. Descanso. 1-0 para el Atlético de Madrid.
ATM - RM
Ya en el segundo tiempo, en el 48', falta que bota el Atlético al área, remata Raúl García con el interior..¡al larguero!. Qué gran ocasión del jugador navarro. Minutos después, buea Minutos después, buena contra del equipo rojibñ Minutos después, buena contra del equipo rojiblanco, pero Carvajal la intercepta en el área madridista. Instantes después, Juanfran se la da a Raúl García, que dispara desde fuera del área rozando la escuadra madridista. Muy bien el Atleti. En el 71', desde lejos, Koke disparó fuerte y a punto estuvo de meterla por la escuadra. Genial el disparo del canterano atlético. Dos minutos después, Griezmann tiró cruzado desde dentro del área.
ATM 1 - RM 0
En el 76', gran pase del mexicano Raúl Jiménez a Mario Mandzukic, el delantero croata en la frontal del área, pero el colegiado no señaló nada. El Atlético estaba bien plantado en el terreno de juego. En el 91', Modric acababa expulsado por doble amarilla. Un minuto después, cerca estuvo Sergio Ramos de rematar de cabeza en el área. El Atlético se mantenía bien. Se cumplía el 94', y el colegiado señaló el final del partido y..¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID ES EL SUPERCAMPEÓN DE ESPAÑA!!! ¡¡¡QUE VIVA MI ATLETI DE MADRID!!!
ATM 1 - RM 0
 La grada 'colchonera', una vez más increíble, era pura felicidad. Los nuevos SUPERCAMPEONES DE ESPAÑA comenzaron a celebrarlo en el terreno de juego. El capitán 'colchonero' Gabi subió al palco del Estadio Vicente Calderón junto a Godín y Raúl García, segundo y tercer capitán del Atlético. Llegaba el momento en el que le hacían entrega a los tres capitanes el título que acredita al ATLÉTICO DE MADRID como ¡¡¡SUPERCAMPEONES DE ESPAÑA!!!
Gabi, acompañado de Raúl García y Godín, levanta el trofeo.
Los jugadores lo celebraron dando una vuelta de honor en el Estadio Vicente Calderón junto a la afición atlética, que no se había movido ni uno de las gradas. Noche histórica en el Estadio Vicente Calderón. El Atlético de Madrid, vigente Campeón de Liga, comienza la temporada consiguiendo un título. ¡¡¡SOMOS SUPERCAMPEONES DE ESPAÑA!!!
ATM 1 - RM 0
Alineaciones:
 
Atlético de Madrid: Moyá, Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira, Gabi, Tiago, Koke, Raúl García (Saúl, 89'), Griezmann (Raúl Jiménez, 73') y Mandzukic ('Cebolla' Rodríguez, 85').
Real Madrid: Casillas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Coentrao (Marcelo, 70'), Xabi Alonso, Kroos (Cristiano Ronaldo, 45'), Modric, James Rodríguez (Isco, 65'), Bale y Benzema.

Gol de Mario Mandzukic para hacernos SUPERCAMPEONES DE ESPAÑA

¡¡¡SUPERCAMPEONES DE ESPAÑA!!! ¡¡¡TE QUIERO ATLETI!!!

1 comentarios:

Anónimo

23 de agosto de 2014, 16:59  

Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto en un campo de futbol con un partido. Oh Dios !!! que grande, que grande no es Mario es Super-Mario Mandzukic. Que manera de saltar de alegria,que manera de ganar. Oh Dios !! que grande es mi equipo, el club mas increible del mundo. Amo a este EQUIPO. AUPATLETI CAMPEON