¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Previa Vuelta de Supercopa de España: Atlético de Madrid - Real Madrid.¡A por ella, Atleti!

El Atlético de Madrid se jugará la Supercopa de España esta noche en el Estadio Vicente Calderón a las 22:30 horas ante el Real Madrid. El conjunto 'colchonero' buscará su segunda Supercopa española.

ASÍ LLEGAN
El encuentro de Ida jugado en el Estadio Santiago Bernabéu terminó en 1-1. James Rodríguez adelantó al equipo 'merengue' en el minuto 80', y el rojiblanco Raúl García puso el empate en el marcador en el 87' de partido.

ALTAS/BAJAS
Diego Pablo Simeone no podrá contar el sancionado y además lesionado Arda Turan. Todos los demás están a la disposición del técnico argentino.

Carlo Ancelotti no podrá tener a su disposición al lesionado Jesé Rodríguez. Todos los demás, están en condiciones de jugar el encuentro.

EL COLEGIADO
El encargado de dirigir la Final será el colegiado andaluz Fernández Borbalán. Al Atlético lo ha dirigido en una 24 ocasiones, con un bagaje de 9 victorias, 8 empates y 7 derrotas. Mientras que al Real Madrid lo ha arbitrado 26 veces, sumando 16 triunfos, 5 empates y 5 derrotas. A dirigido 1 derbi, que finalizó 1-1.

PRECEDENTES
Es la primera vez que Atlético de Madrid y Real Madrid se ven las caras por la Supercopa de España desde que se creara en el 1982.

CURIOSIDADES
-Es la primera vez que Atlético de Madrid y Real Madrid se miden por la Supercopa de España.

-Nunca se ha remontado un 1-1 en la Supercopa española.

-Será la octava Final entre Atlético de Madrid y Real Madrid. Hasta la fecha, el equipo rojiblanco ha ganado cuatro, y los 'merengues' tres.

AFICIONES
Se espera un ambiente espectacular. El Estadio Vicente Calderón estará lleno. Habrá 56.000 rojiblancos en las gradas del estadio 'colchonero' llevando al vigente Campeón de Liga en volandas. Además, habrá una pequeña representación madridista en las gradas.

ALINEACIONES
Atlético de Madrid: Moyá, Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira, Gabi, Mario Suárez, Koke, Raúl García, Griezmann y Mandzukic.
Real Madrid: Casillas, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, James Rodríguez, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

¡A por ella, Atleti!

0 comentarios: