¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Raúl Jiménez ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid

Raúl Jiménez ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El delantero mexicano de 23 años procede del Club América. Firma para las próximas seis temporada. El conjunto colchonero ha desembolsado 10,5 millones de euros por sus servicios.

Raúl Jiménez es un delantero que destaca por su buen juego aéreo, gracias a su 1.90 cm. de altura, y por su potencia física. El nuevo ariete 'colchonero' también posee una gran zancada.

El delantero mexicano comenzó su carrera profesional en el Club América. El 9 de Octubre de 2011, Raúl Jiménez hizo su debut con el conjunto azulcrema. El Clausura 2013 ha sido su mejor torneo, ya que consiguió ganarlo y ser el máximo goleador. El mexicano se convirtió en una pieza clave en el esquema de su equipo. Ahora llega al Atlético de Madrid para seguir demostrando todas sus virtudes.

Raúl Jiménez es internacional absoluto con la Selección de México. Debutó en ella el 30 de Enero de 2013. Estuvo convocado en el Mundial de Brasil de 2014, donde participó en un encuentro. 

El nuevo atacante 'colchonero' posee en su palmarés unos Juegos Olímpicos, logrado con la Selección Mexicana en 2012 y un Clausura de la Liga MX, conseguida con el Club América en 2013. A nivel individual, ha conseguido el 'Mejor Gol de Año en la CONCACAF' en 2013.

¡Bienvenido Raúl!

0 comentarios: