¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

El muro sigue intacto

El Atlético puede estar orgulloso de muchas cosas, pero una de las razones por las que más,  es su muro defensivo. Un muro muy difícil de derribar para los rivales. Una línea defensiva que ayudó la temporada pasada a ser el conjunto colchonero el menos goleado de la liga española por segundo año consecutivo.

Al muro defensivo del año pasado se le han ido un par de futbolistas. A ellos se les puede unir alguna baja más. Pero el armazón colchonero se ha reforzado de gran manera con las llegadas de Guilherme Siqueira, Cristian Ansaldi y Jesús Gámez. Futbolistas que junto a Diego Godín, João Miranda, Juanfran Torres y Toby Alderweireld, ayudarán al equipo del 'Cholo' Simeone a seguir siendo un auténtico quebradero de cabezas para los delanteros rivales.

El Atlético suma cinco encuentros de pretemporada, y tan solo ha recibido un tanto del Wolfsburgo. Tanto Numancia, San José Earthquakes, Club América y Galatasaray, se han chocado contra el muro rojiblanco, siendo incapaces de poder batirlo. Un auténtico muro para guardar la portería colchonera.

0 comentarios: