¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Jesús Gámez ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid

Jesús Gámez ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El defensa de 29 años llega procedente del Málaga C.F. El conjunto colchonero ha desembolsado 2,5 millones de euros para hacerse con sus servicios. Firma para las próximas tres temporadas.

El nuevo futbolista 'colchonero' destaca por sus buenos marcajes defensivos y su buena proyección por la banda diestra. Además, también puede actuar como central.

Jesús Gámez se incorporó a la cantera del Málaga C.F. en el 2000 procedente de la Unión Deportiva Fuengirola. El lateral andaluz fué quemando etapas hasta que el 27 de Noviembre de 2005 debuta con el primer equipo malagueño. Después volvió al filial, pero en la recta final de esa temporada, la 05/06, se afianzó en el once titular malagueño. Jesús Gámez se hizo indiscutible en el equipo andaluz, y en la temporada 09/10 se convirtió en uno de los capitanes del Málaga C.F. Ahora llega al Atlético de Madrid para seguir demostrando todas sus virtudes.


Jesús Gámez posee en su palmarés un Oro Juegos Mediterráneos conseguido con la Selección Española Sub'23 en 2005. A nivel persenal, consiguió estar en el 'Once Jugadores Revelación de la Liga' por la UEFA en 2009.

¡Bienvenido Jesús!

0 comentarios: