¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Tiago regresa al Atlético de Madrid

Temporada 2013/2014 Atlético de Madrid - Rayo Vallecano Diego Tiago celebrando su gol al RayoTiago Mendes regresa al Atlético de Madrid. El centrocampista portugués de 33 años firma para las dos próximas temporadas. Se había desvinculado hace tan solo unos días.

Con su vuelta al Atlético, cumplirá su quinta temporada como rojiblanco. El futbolista luso llegó en enero de 2010 procedente de la Juventus de Turín en calidad de cedido. La siguiente campaña también la iba a jugar a préstamo en el conjunto 'colchonero'.

En 2011, rescindió contrato con la Juventus de Turín y firmó con el Atlético de Madrid. En el esquema rojiblanco se hizo importante, llegando a ser el segundo capitán del Atlético, llegando a disputar un total de 157 partidos con la camiseta rojiblanca. Hace tan solo unos días finalizaba su contrato con el Atlético. Ahora nuevamente regresa a la disciplina 'colchonera' para seguir demostrando todas sus virtudes.

¡Bienvenido de nuevo Tiago!

1 comentarios:

futbollium

23 de julio de 2014, 8:40  

Entiendo que es una decisión de Simeone y el club como tal la ha respetado, pero yo no hubiera recontratado a Tiago. Vuelve por que se ha quedado sin equipo, veremos si tiene la cabeza en el Atlético.

Un saludo